Anúnciate aquí

Despintará barda Arturo Maximiliano

Asumirá Arturo Maximiliano responsabilidad por barda en caso de ser sancionado
Asumirá Arturo Maximiliano responsabilidad por barda en caso de ser sancionado

Arturo Maximiliano aseguró que el es el primer interesado en que se respeten las restricciones para colocar propaganda electoral Haydé Ruiz Con relación a la publicidad electoral que se pintó en el Centro Histórico, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, informó que se trató de un error y que fue una … Leer más

Arturo Maximiliano aseguró que el es el primer interesado en que se respeten las restricciones para colocar propaganda electoral

Haydé Ruiz

Con relación a la publicidad electoral que se pintó en el Centro Histórico, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, informó que se trató de un error y que fue una persona particular la que realizó esta acción.

De acuerdo con el abanderado de Morena, se investigó este caso y al tratarse de un error el propio candidato cooperó para borrar esta pinta en una barda en la intersección de la calle 16 de septiembre esquina con 5 de Mayo.

Fue por ahí una equivocación, entendiendo que hay una particular que hace esa  pinta y nosotros cooperamos para que se borrara”.

Aseguró que el es el primer interesado en que se respeten las restricciones para colocar propaganda electoral y, sobre todo, velar por las zonas protegidas.

Incluso, dijo, durante su campaña tampoco se colocarán los llamados gallardetes que comúnmente colocan los aspirantes en las zonas del centro.

La barda sobre la que se pintó dicha publicitad es parte de los límites del perímetro de Zona de Monumentos Históricos nombrada por la Unesco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí