Anúnciate aquí

Pruebas gratuitas arrojan positividad de 8 por ciento

Pruebas gratuitas arrojan positividad de 8 por ciento / Foto: Especial
Pruebas gratuitas arrojan positividad de 8 por ciento / Foto: Especial

La administración capitalina mantiene detección de casos asintomáticos en plazas comerciales y mercados Redacción Las pruebas gratuitas para la detección de casos asintomáticos en plazas comerciales y mercados de la capital queretana presentan una positividad del 8 por ciento, de acuerdo con información proporcionada por Comunicación Social. Del primero de abril y hasta el pasado … Leer más

La administración capitalina mantiene detección de casos asintomáticos en plazas comerciales y mercados

Redacción

Las pruebas gratuitas para la detección de casos asintomáticos en plazas comerciales y mercados de la capital queretana presentan una positividad del 8 por ciento, de acuerdo con información proporcionada por Comunicación Social.

Del primero de abril y hasta el pasado domingo 18, se han realizado un total de mil 382 pruebas.

Dichas pruebas son para personas asintomáticas, pues aquellas personas que presenten síntomas de la enfermedad, deben seguir el protocolo habitual que es solicitar su prueba a través de la línea COVID
(4421015205).

Disminuye en un año percepción de inseguridad en Querétaro

En la semana del 12 al 18 de abril, se aplicaron 426 pruebas en las plazas Urban Juriquilla, Patio, Antea y Paseo Querétaro.

El día que más pruebas se realizaron fue el pasado 2 de abril con 102 pruebas totales en los mercados La Cruz, Escobedo, Tepetate y Plaza Victoria.

Esta semana, la aplicación de pruebas gratuitas será del viernes 23 al domingo 25 de abril en los mercados de: La Cruz, Escobedo y Tepetate los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril, en un horario de 9:00 a las 16:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado