Anúnciate aquí

Presenta María Alemán su Plan de Gobierno

Presenta María Alemán su Plan de Gobierno/ Foto: Isai López
Presenta María Alemán su Plan de Gobierno/ Foto: Isai López

La aspirante a la alcaldía de Querétaro prometió una reactivación económica como prioridad de su primer año de gestión Julián Istilart En un plan estructural que, asegura, lleva 12 años trabajando, la candidata a la Alcaldía de Querétaro por el PRI presentó esta mañana su Plan de Gobierno de resultar electa. En él se contienen … Leer más

La aspirante a la alcaldía de Querétaro prometió una reactivación económica como prioridad de su primer año de gestión

Julián Istilart

En un plan estructural que, asegura, lleva 12 años trabajando, la candidata a la Alcaldía de Querétaro por el PRI presentó esta mañana su Plan de Gobierno de resultar electa.

En él se contienen seis ejes estructurales que buscan un mismo objetivo: “todos los servicios, todas las colonias”. En su discurso, Alemán Muñoz se comprometió a cumplir con 423 compromisos que, afirmó, ha recogido en todas las colonias y comunidades de Querétaro.

Acompañada de su padre, Emilio Alemán, de las regidoras que la acompañarían en caso de resultar vencedora, María Pueblito Salazar Jaime y Josefina Vázquez Briseño, entre otros 20 asistentes, desde su casa de campaña, ubicada en la Avenida Las Animas de la Colonia Carretas, la joven priista, destacó seis ejes en los que basaría su Gobierno.

Del  punto ‘Querétaro verde y ordenado’ destacan la propuesta de crear un Centro de Gestión Urbana que vele por los planes de largo plazo para la ciudad. “Nosotros si tenemos un plan de Desarrollo Urbano para los próximos 20 años”, expresó. En este eje también destaca la propuesta de convertir a Querétaro en la primer capital del país con suministro energético a través de energías renovables.

En el apartado ‘Querétaro a su máxima Capacidad”, la exdiputada local, presidenta de la Comisión de Salud, promovió la creación de un Laboratorio Municipal de Innovación, que lleve a la capital del Estado “a ser un referente nacional”. Además, se comprometió a “apoyar como nunca antes la economía local” a través de la inversión directa y la reducción de costos de licencias de funcionamiento y otros trámites.

Buscando en su eje tres de “Gobierno una ciudad más justa”, María Alemán aseguró que la esencia del municipio que busca gobernar es garantizarle a todos sus servicios básicos, sin importar condiciones económicas o sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado