Anúnciate aquí

Promete Abigail Arredondo incrementar presupuesto para cultura y deporte

Arredondo continuará hoy con su recorrido en nueve municipios. FOTO: ESPECIAL
Arredondo continuará hoy con su recorrido en nueve municipios. FOTO: ESPECIAL

Arredondo continuará hoy con su recorrido en nueve municipios. FOTO: ESPECIAL La aspirante del PRI a la Gubernatura del Estado dice que así alejará a jóvenes de las drogas Julián Istilart La candidata del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, mencionó ayer, en su día 15 de campaña, que va a incrementar … Leer más

Arredondo continuará hoy con su recorrido en nueve municipios. FOTO: ESPECIAL

La aspirante del PRI a la Gubernatura del Estado dice que así alejará a jóvenes de las drogas

Julián Istilart

La candidata del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, mencionó ayer, en su día 15 de campaña, que va a incrementar el presupuesto para el deporte y la cultura de la entidad. Esto como medio para la prevención del delito y de que los jóvenes caigan en las adicciones.

“No podemos escatimar recursos ni esfuerzos cuando se trate de atender a nuestros jóvenes y nuestros niños”, dijo ayer Abigail Arredondo, quien continuó  su recorrido como los demás candidatos, por diferentes municipios.

Arredondo Ramos, de 38 años de edad y egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro como licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública mencionó que la cultura y el deporte deben de llegar a todos los puntos posibles del Estado.

“Se debe de fomentar la actividad física como parte del cuidado de nuestra salud física y mental. De igual forma se debe de apoyar y desarrollar el talento artístico para enriquecer la cultura del Estado”, aseguró.

Lanzan segunda convocatoria para becas “Impulso STEM”

PLAN DE PREVENCIÓN

Como ya lo adelantó a AM de Querétaro durante su reunión con miembros del sector Salud el lunes pasado en la capital Queretana, la ex diputada local busca con su plan de prevención de salud, más que la construcción de espacios, la incorporación de nutriólogos y activadores físicos que trabajen de la mano con las comunidades.

“No podemos seguir dejando el futuro de los jóvenes a la deriva, tengo una visión integral para que las y los queretanos alcancen todo lo que merecen, estoy segura que nacerán nuevas glorias deportivas y talentos artísticos que dejarán muy en alto el nombre del estado”, destacó Arredondo.

En cuento al balance de sus primeras dos semanas de campaña por la Gubernatura, Abigail Arredondo se dijo contenta por todo lo vivido, y manifestó que eso le hace creer que aún vendrán “días muy emocionantes”.

“Comienzan las campañas de las y los candidatos para las presidencias municipales, así como diputaciones locales. Viene un cambio valiente en los 18 municipios”, aseguró.

La candidata por el PRI realizará hoy una gira de campaña por nueve municipios de Querétaro. Partirá de Jalpan de Serra y en su camino irá apoyando el arranque de campañas de candidatos priistas que buscan gobernar las 18 alcaldías o algún distrito electoral como legisladores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí