Anúnciate aquí

Cada partido político responderá a la agenda del Observatorio Ciudadano

Los políticos quedarán bajo el escrutinio público. ESPECIAL
Los políticos quedarán bajo el escrutinio público. ESPECIAL

Los políticos quedarán bajo el escrutinio público. ESPECIAL Representantes de cámaras empresariales e instituciones públicas y organizaciones políticas firman la carta compromiso Redacción Representantes de cámaras comerciales, instituciones públicas y de organizaciones políticas firmaron la Carta Compromiso de la Agenda Ciudadana 2021-2024 impulsada por el Observatorio Ciudadano de Querétaro. Yamile David Gallegos, presidenta del organismo, … Leer más

Los políticos quedarán bajo el escrutinio público. ESPECIAL

Representantes de cámaras empresariales e instituciones públicas y organizaciones políticas firman la carta compromiso

Redacción

Representantes de cámaras comerciales, instituciones públicas y de organizaciones políticas firmaron la Carta Compromiso de la Agenda Ciudadana 2021-2024 impulsada por el Observatorio Ciudadano de Querétaro.

Yamile David Gallegos, presidenta del organismo, indicó que esta agenda está enfocada en ejes de derechos humanos.

Los derechos económicos, sociales y culturales; equidad de género; seguridad y grupos vulnerables serán considerados siempre, precisó.

Adelantó que acompañarán a los municipios en las obligaciones que les corresponden y evaluarán semestralmente los avances que se realicen.

“Debemos participar y analizar muy bien a quién vamos a favorecer con nuestro voto y más aún, dar seguimiento a las propuestas.

“(Se trata de) participar y construir en conjunto acciones y soluciones que permitan mejorar y crecer a nuestro estado y nuestro país”, expresó.

Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), afirmó que se trata de una iniciativa que necesita de la participación de todos.

Además, expresó que en la política no se debe improvisar.

“Es una gran oportunidad de atender los problemas puntuales que la ciudadanía está viendo”, añadió.

Oficinas de Gobierno donarán papel reciclable a libros de texto gratuitos

CANIRAC APLAUDE REVISIÓN EXTRA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, Octavio Mata Rivera, detalló que este documento será muy útil.

Dijo que permitirá supervisar de manera puntual el trabajo que realizarán las administraciones municipales.

“Agradecemos a los representantes de partido políticos que sí tienen el interés en participar en este Observatorio y hoy más que nunca, es la gran diferencia.

“Estamos viviendo unas campañas atípicas, vemos nuevas necesidades en todos los sectores y la sociedad está urgida de muchas cosas”, resaltó.

Entre los representantes de los Partidos Políticos ausentes en esta firma de la Agenda Ciudadana, se encontraron Morena, Partido del Trabajo y Redes Sociales Progresistas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí