Anúnciate aquí

Aprueban vacunar a maestros queretanos

Docentes de escuelas públicas y privadas, además de personal de apoyo administrativo recibirán la dosis contra la COVID-19; aún falta por definir las sedes para aplicar el medicamento Carlos Uriegas Los maestros queretanos serán vacunados contra la COVID-19. La doctora Rocío Peniche Vera, delegada de la Secretaría del Bienestar y José Carlos Arredondo, Secretario de … Leer más

Docentes de escuelas públicas y privadas, además de personal de apoyo administrativo recibirán la dosis contra la COVID-19; aún falta por definir las sedes para aplicar el medicamento

Carlos Uriegas

Los maestros queretanos serán vacunados contra la COVID-19.

La doctora Rocío Peniche Vera, delegada de la Secretaría del Bienestar y José Carlos Arredondo, Secretario de Educación del estado, informaron del plan de vacunación para los maestros de Querétaro, el cual iniciará del 19 al 28 de mayo.

“Acatamos indicaciones del presidente que da luz verde para que se vacune a todo el sector educativo, docentes y todo el ‘staff’ que comprenden las escuelas para que se puedan iniciar las clases a la brevedad posible sin descuidar el proceso de vacunación a los adultos mayores”.

Urgen a atender problema del agua en la capital

Se vacunarán a 34 mil 851 docentes, tanto de escuelas públicas como privadas. 21 mil 569 de públicas y 13 mil 282 docentes de escuelas privadas.

Además, se inoculará a 20 mil 396 personas de apoyo, como administrativos en las instituciones de educación, con un total de 2 mil 166 escuelas de todos los niveles.

El total de personal educativo para recibir la vacuna es de 55 mil 247 personas con función educativa en el Estado.

Para que no quede fuera nadie el 21 de abril habrá una reunión con representantes de educación superior y el 23 de abril con los otros sectores para revisar los listados nominales y hacer propuestas par que la logística de vacunación sea exitosa, así como trabajar también en la fase final del programa de Escuela Segura para la reactivación en el estado.

2021, un año de grandes retos para la industria del cine

Las sedes para vacunar a los docentes aún están por definirse.

La Secretaría de Educación ofrecerá una propuesta a la Secretaría del Bienestar y se definirán los protocolos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado