Anúnciate aquí

#EnSusMarcas: ‘Pity’ Altamirano (por Enrique Álvarez)

El grito homofóbico: Enrique Álvarez / Foto: Especial
El grito homofóbico: Enrique Álvarez / Foto: Especial

Club Querétaro, con un cuadro modesto ha respondido, hasta el momento Enrique Álvarez La llegada, en julio de 2020, de la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Manuel Velarde y Gabriel Solares trajo de vuelta al futbol queretano una realidad que creíamos había quedado atrás: Un equipo austero, que tendría que recargar sus logros en … Leer más

Club Querétaro, con un cuadro modesto ha respondido, hasta el momento

Enrique Álvarez

La llegada, en julio de 2020, de la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Manuel Velarde y Gabriel Solares trajo de vuelta al futbol queretano una realidad que creíamos había quedado atrás: Un equipo austero, que tendría que recargar sus logros en trabajo y no en calidad, y que sus expectativas no serían las de levantar el título.

Tras un inicio con Alex Diego como técnico, llegó Héctor Altamirano al relevo. ‘Pity’, como cualquier técnico sin experiencia en Primera División, trae consigo un velo de incertidumbre. Cualquier aficionado al futbol conoce la carrera de Pity y sabe de su personalidad aguerrida y echada hacia adelante. Quienes lo seguimos como técnico en fuerzas inferiores y asistente técnico en Primera División sabemos de su liderazgo entre el grupo, pero ¿qué puede esperarse de él como cabeza del equipo?

El tiempo nos está respondiendo y trae noticias positivas. Club Querétaro, con un cuadro modesto ha respondido, hasta el momento, estando presente en el grupo de equipos que pueden entrar al repechaje de la liga, y se ha mantenido fuera de los tres lugares que pagarán multa por terminar últimos.

Si bien el equipo se ha comportado de manera bipolar jugando en casa y de visitante, y no hay nada que aplaudir cuando se juega fuera de Querétaro, lo mostrado hasta el momento es señal de que hay en ciernes un director técnico que, si bien tiene aún por aprender, ya tiene las bases para liderar un proyecto de la máxima categoría, y que puede trabajar bajo presión para el logro de objetivos.

Sería interesante verlo con una base más solida, que le permita aventurarse a mostrar el talento joven con que cuenta en fuerzas básicas y que dé pie a que veamos su verdadero potencial sin estar amordazado por una multa económica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado