Anúnciate aquí

Chicharito dice estar en forma, pero sin contactos para volver al Tri

Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina / Cuartoscuro
Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina / Cuartoscuro

El delantero se preparó en todos los aspectos para tener un gran 2021 y así regresar al Tri Redacción   Javier Hernández ansía volver a vestir la playera de la Selección Mexicana y sabe que solamente lo hará con grandes actuaciones en la MLS, por tal motivo, el delantero se preparó en todos los aspectos … Leer más

El delantero se preparó en todos los aspectos para tener un gran 2021 y así regresar al Tri

Redacción

 

Javier Hernández ansía volver a vestir la playera de la Selección Mexicana y sabe que solamente lo hará con grandes actuaciones en la MLS, por tal motivo, el delantero se preparó en todos los aspectos para tener un gran 2021 y así regresar al Tri.

Y aunque es su gran deseo, el Chicharito dijo que no ha tenido ningún acercamiento con Gerardo Martino para un posible regreso, el cual dijo solamente se dará con buenas actuaciones.

“No ha cambiado en absolutamente nada, tampoco tendría porque cambiar si no he jugado ningún partido, el que tiene que abrirse también las puertas para la Selección soy yo jugando, con un buen nivel y mostrando un nivel que pueda gustar al entrenador o cuerpo técnico para un nivel de Selección, esto se va a dar cuando yo haga bien las cosas en mi club, por eso mi deseo, concentración, mi buena vibra va enfocada al Galaxy para que me vaya bien aquí”, dijo Hernández.

Chicharito fue parte de la conferencia de prensa en la MLS previo al arranque de la temporada, donde dijo estar en un gran nivel físico y preparado en todos los aspectos. “Estoy en la mejor etapa física en la que he estado, lo que he trabajado emocionalmente, físicamente, tácticamente, todo lo que he venido generando a mi alrededor para poderme rodear de muchísima gente con mucho talento para poder potencializar mi mente, mi cuerpo, mi corazón, todo, en todos los aspectos, estoy de una manera maravillosa”, añadió.

“Cuando digo esto no significa que se refleja en el partido siempre, que es lo bonito de este futbol”. Será su segundo año en el LA Galaxy. “Lo he venido haciendo, estoy motivado, emocionado por todo lo que hemos mostrado, para mejorar en esta temporada, queremos pensar en grande y lograr el campeonato”, comentó.

 

Con información de Medio Tiempo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado