Anúnciate aquí

Loyola Vera promete trabajo y no creer en encuestas para ser diputado federal

Loyola aseguró que trabajará duro en sus propuestas para lograr el voto ciudadano. ESPECIAL
Loyola aseguró que trabajará duro en sus propuestas para lograr el voto ciudadano. ESPECIAL

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) sugirió no atender estadísticas para aspirar al triunfo con el voto ciudadano Khalid Osorio   El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, Ignacio Loyola Vera, buscará no creer en encuestas y regresar al Congreso de la Unión. Aseguró que posee tres objetivos primordiales: asegurar el … Leer más

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) sugirió no atender estadísticas para aspirar al triunfo con el voto ciudadano

Khalid Osorio

 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, Ignacio Loyola Vera, buscará no creer en encuestas y regresar al Congreso de la Unión.

Aseguró que posee tres objetivos primordiales: asegurar el cumplimiento del estado de derecho, la vigilancia de la vida democrática y tener un presupuesto acorde con las necesidades del país.

Consideró que el presidente de la República ejerce dos poderes ya que cuenta con la mayoría de legisladores.

Quiere PAN frenar una ‘Cámara de Diputados desproporcionada’

A pesar de que las encuestas marcan que Morena refrendaría la mayoría en la Cámara de Diputados, Loyola manifestó que  no se debe creer en las encuestas y confiar en que quitarán la mayoría al partido del presidente.

“Estamos trabajando fuertemente, y no solo en Querétaro, hay un movimiento de los exgobernadores para lograr esa mayoría en el Congreso. Hay dos vías, una mayoría para proponer o una minoría para para convencer, esos dos caminos vamos a transitar ”.

Reiteró que trabaja para lograr ganar la gubernatura de Querétaro como si no hubiera encuestas que los coloquen a la cabeza, porque eso no es garantía de nada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado