Anúnciate aquí

Llega Fertilite a Querétaro para ayudar a las parejas a tener un bebé

Llega Fertilite a Querétaro para ayudar a las parejas a tener un bebé / Foto: Especial
Llega Fertilite a Querétaro para ayudar a las parejas a tener un bebé / Foto: Especial

Con más de veinte años de experiencia en medicina y tecnologías reproductivas de vanguardia, Fertilite Querétaro llega a la ciudad para apoyar a todas las parejas con algún problema de fertilidad a lograr su sueño de tener un bebé. Redacción Fertilite es un centro dedicado al tratamiento de la infertilidad humana el cual tiene un … Leer más

Con más de veinte años de experiencia en medicina y tecnologías reproductivas de vanguardia, Fertilite Querétaro llega a la ciudad para apoyar a todas las parejas con algún problema de fertilidad a lograr su sueño de tener un bebé.

Redacción

Fertilite es un centro dedicado al tratamiento de la infertilidad humana el cual tiene un grupo de especialistas con más de dos décadas de experiencia internacional en México-EUA en tratamientos de fertilidad. Aquí en Querétaro, estarán ubicados en el Hospital H+, catalogado como uno de los mejores hospitales privados de México y es el mejor posicionado hoy en día en la ciudad de Querétaro.

Hasta la fecha el Grupo Médico Fertilite (GMF) ha logrado ayudar a cientos de parejas felices a tener un bebe en casa. Los buenos resultados permitieron a su personal conocer de cerca las situaciones que conllevan los problemas de fertilidad en la mujer o en el hombre, así como el tiempo y recursos que las parejas invierten en identificar un problema de infertilidad. Así surgió la inquietud de poder ampliar su servicio con una red de médicos en otros estados de la república mexicana.

Ante la falta de oferta de calidad de tecnologías reproductivas avanzadas un grupo de médicos especialistas en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad se asociaron para fundar la clínica Fertilite-Querétaro. El Director Médico de este grupo es el Dr. Antonio Garzón Núñez, quien tiene una doble especialidad en Gineco-Obstetricia y en Medicina Reproductiva.

Además, cuenta con estudios en cirugía de mínima invasión en problemas ginecológicos y reproductivos. Está certificado por los consejos de Ginecología y Reproducción Asistida en México y es Miembro de la Sociedad Americana de Ginecología y Obstetricia (ACOG).

Fertilite trabaja sólo con profesionales de la salud reproductiva

Además del Dr. Antonio Garzón el resto del staff medico está formado por otros especialistas  con doble certificación como Gineco-Obstetras y en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad.  En Querétaro se enucentra el doctor Ricardo Hurtado y el doctor Christian Moreno, mientras que en Celaya atiende el doctor Edgar Cacique.

Por otro lado, el laboratorio de Fertilite Querétaro ofrece las tecnologías reproductivas más avanzadas y disponibles a nivel mundial para tratar con éxito cualquier tratamiento de infertilidad por más difícil que este sea. El laboratorio esta lidereado por el doctor  José Juan Hernández Ledezma, originario de Querétaro pero con estudios de posgrado en Estados Unidos como un Doctorado en Washington State University y una Maestría en Ciencias y estudios de Postdoctorado de la University of Missouri-Columbia.

“Nuestra meta es poder ayudar a las parejas a lograr un embarazo de la manera más rápida y con el menor costo y riesgo. La localización geográfica de Fertilite-Querétaro y Centro de Reproducción y Ginecología nos hace accesibles a pacientes de los estados de Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Ciudad de México y SLP sin olvidar otros estados e incluso Estados Unidos”

Fertilite estará ubicado dentro de las instaciones del l Hospital H+ Querétaro, considerado actualmente como el mejor hospital privado en Querétaro y clasificado en el lugar  número 20 de la Zona Centro por la FUNSALUD (Fundación para la Salud A.C.).

“Queremos ofrecer nuestra experiencia a todos aquellos pacientes que aún no logran el sueño de ser padres y a aquellos que quieren tener más hijos” comentó el doctor  Antonio Garzón Núñez, Director Médico de Fertilite Querétaro y Centro de Reproducción y Ginecología Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí