Anúnciate aquí

Marcia Solórzano va por la recuperación económica de negocios

Marcia Solórzano va por la recuperación económica de negocios
Marcia Solórzano va por la recuperación económica de negocios

Los programas de gobierno federal para emprendedores y nuevos negocios desaparecieron Redacción  Después de las afectaciones que la pandemia ha dejado en el comercio local, la candidata a diputada federal por el Distrito II, Marcia Solórzano Gallego aseguró que se debe trabajar para reactivar los negocios y con ello aportar a recuperación económica de las … Leer más

Los programas de gobierno federal para emprendedores y nuevos negocios desaparecieron

Redacción 

Después de las afectaciones que la pandemia ha dejado en el comercio local, la candidata a diputada federal por el Distrito II, Marcia Solórzano Gallego aseguró que se debe trabajar para reactivar los negocios y con ello aportar a recuperación económica de las familias.

Refirió que se debe contar con un sistema de créditos reales para apoyar la recesión económica, al comentar que actualmente los programas de gobierno federal para emprendedores y nuevos negocios desaparecieron, dejando en incertidumbre a muchos proyectos.

Hoy los negocios familiares se encuentran en una crisis, no cuentan con el apoyo de un gobierno federal insensible a las condiciones que se viven, es necesario crear esquemas que en realidad apoyen al comercio local”, precisó.

Aunado a ello, la aspirante a la diputación manifestó que en la mayoría de los comercios las ventas disminuyeron hasta un 80 por ciento, lo que afectó directamente a decenas de familias.

Dijo que también es necesario crear e implementar acciones para que los propietarios puedan contar con ahorros que los ayuden a soportar crisis, además de que estén más capacitados para llevar su negocio.

“Se debe implementar un sistema de asesoría en administración y apoyo contable para llevar un desarrollo financiero sano, que les permita consolidar su negocio, porque es la manera en la que ustedes y su familia viven, hoy las necesidades son muchas, sin embargo, juntos trabajaremos para mejorar”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado