Anúnciate aquí

Ciudadanos desconocen propuestas

Ciudadanos desconocen propuestas / Foto: Diego Jimenez
Ciudadanos desconocen propuestas / Foto: Diego Jimenez

La Vox Populi de Querétaro ubica los nombres de Celia Maya y Mauricio Kuri como los más recordados por los entrevistados Khalid Osorio / Carlos Uriegas / Isai López Los ciudadanos de la zona conurbada del estado de Querétaro ubican principalmente a dos contendientes por la Gubernatura, Mauricio Kuri, del Partido Acción Nacional, y Celia … Leer más

La Vox Populi de Querétaro ubica los nombres de Celia Maya y Mauricio Kuri como los más recordados por los entrevistados

Khalid Osorio / Carlos Uriegas / Isai López

Los ciudadanos de la zona conurbada del estado de Querétaro ubican principalmente a dos contendientes por la Gubernatura, Mauricio Kuri, del Partido Acción Nacional, y Celia Maya, de Morena, algunos menos mencionaron a Abigail Arredondo del Partido Revolucionario Institucional.

Seguridad y generación de empleos son las dos principales demandas que los ciudadanos harían a los candidatos en caso de dialogar con ellos. La mayoría aún no ha tenido contacto con alguno en los distintos recorridos que realizan junto a su equipo de trabajo.

Oportunidades de desarrollo para los jóvenes y la generación de políticas públicas a favor de las mujeres son otras propuestas que también manifestaron los ciudadanos. Gran parte de las personas a quienes se les solicitó su punto de vista manifestó no tener interés por temas políticos o estar cansados de escuchar propuestas cada seis años que no siempre se ven materializadas. Sin embargo, aparentan temor de dar un testimonio por posibles represalias.

Aquellas personas que aceptaron dar su testimonio dijeron que ejercerán su voto el 6 de junio, algunos ya eligieron por quién votar a una semana del arranque de las campañas, la mayoría expresó su preferencia por el candidato del PAN. Otros esperarán a escuchar las propuestas para emitir un sufragio.

Una petición unánime es que el o la candidata que encabece el Poder Ejecutivo estatal no se olvide de las propuestas que hizo ni se desvié de la función que tiene como servidor público con tal de conseguir otros fines personales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí