Anúnciate aquí

Ofrece Kuri apoyo económico para quien pierda su trabajo

Mauricio Kuri González dijo que toma nota de lo que los queretanos requieren. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ
Mauricio Kuri González dijo que toma nota de lo que los queretanos requieren. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ

En su recorrido por Jesús María, el candidato del PAN visitó diversos negocios y saludó a sus propietarios, solicitándoles su confianza para dirigir al Estado, a cambio de seguridad y reactivación de ingresos Khalid Osorio El candidato del Partido Acción Nacional por la gubernatura del Estado, Mauricio Kuri González, ofreció ayer en Jesús María un … Leer más

En su recorrido por Jesús María, el candidato del PAN visitó diversos negocios y saludó a sus propietarios, solicitándoles su confianza para dirigir al Estado, a cambio
de seguridad y reactivación de ingresos

Khalid Osorio

El candidato del Partido Acción Nacional por la gubernatura del Estado, Mauricio Kuri González, ofreció ayer en Jesús María un apoyo económico para quien perdió su trabajo y para mujeres en situación vulnerable.

El político realizó un recorrido por las calles de la comunidad, en donde pidió el apoyo de los habitantes para encabezar el poder ejecutivo estatal.

Acompañado del diputado federal Marcos Aguilar, el candidato recorrió diversos negocios de la comunidad, en donde, además de pedir el voto para él, promocionó a la candidata al Congreso de la Unión, Érika Díaz Villalón.

Luego de cinco días de campaña, las principales demandas de los ciudadanos son referentes a las problemáticas de acceso al agua, seguridad pública y reactivación económica, dijo.

El apoyo económico que propone para quienes perdieron su empleo es de 3 mil 500 pesos mensuales, así como a las mujeres en situación vulnerable con mil 500 pesos, también al mes, precisó Kuri.

“Veo que hay una gran necesidad, hay que ir al fondo y no es que sea algo nuevo. Yo lo hice en Corregidora, apoyé a mujeres con créditos y a los jóvenes con becas. Es momento de echarle la mano a aquellos que no la están brincando”, expresó.

El candidato descartó que prometa medidas populistas y dijo que es obligación del Gobierno apoyar a los ciudadanos que tienen necesidad.

Respecto al pacto de civilidad que propuso, dijo que se requiere hacer campañas sin necesidad de manchar a otros candidatos, lo cual, dijo, es una demanda de la sociedad civil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí