Anúnciate aquí

Bañuelos propone seguro de desempleo

El candidato del PVEM prometió un apoyo real para quien pierde su empleo. FOTO: ESPECIAL
El candidato del PVEM prometió un apoyo real para quien pierde su empleo. FOTO: ESPECIAL

El candidato a la diputación federal por el PVEM promete un programa eficaz para quien pierda su trabajo, con apoyo económico y de vales de despensa Redacción El aspirante a diputado federal José Carlos Bañuelos Mier manifestó que propone un seguro de desempleo real y eficaz. El candidato del V Distrito Federal del Partido Verde … Leer más

El candidato a la diputación federal por el PVEM promete un programa eficaz para quien pierda su trabajo, con apoyo económico y de vales de despensa

Redacción

El aspirante a diputado federal José Carlos Bañuelos Mier manifestó que propone un seguro de desempleo real y eficaz.

El candidato del V Distrito Federal del Partido Verde a los Municipios de El Marqués, Corregidora, Huimilpan y Amealco, expuso sus intenciones mientras realiza su campaña por colonias y comunidades de estos municipios.

Bañuelos explicó que su propuesta no es como algunas otras parecidas, pues contempla el impulso a medidas fiscales y de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por la pandemia.

Se trata además, precisó, de que garantice el pago al menos de un salario mensual para las personas que hayan perdido su empleo, al igual que vales de canasta básica como apoyo temporal en caso de desempleo.

Dijo que impulsará la creación de planes nacionales y locales de acción para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas; promover la construcción de más refugios para mujeres y sus hijos víctimas de violencia familia e impartir de forma obligatoria, cursos de reeducación para hombres para evitar la violencia contra la mujer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado