Anúnciate aquí

Rebasan los 5 mil traslados gratuitos a centros de vacunación

El martes fueron apoyados 3 mil 952 adultos mayores para que llegaran a su sede correspondiente Gonzalo Flores Entre lunes y martes, las unidades de apoyo para que adultos mayores puedan llegar a sus centros de vacunación que opera el municipio de Querétaro, acumulan 5 mil 146 personas trasladadas, informó el director de Sistema de … Leer más

El martes fueron apoyados 3 mil 952 adultos mayores para que llegaran a su sede correspondiente

Gonzalo Flores

Entre lunes y martes, las unidades de apoyo para que adultos mayores puedan llegar a sus centros de vacunación que opera el municipio de Querétaro, acumulan 5 mil 146 personas trasladadas, informó el director de Sistema de Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres.

Tan solo el 6 de abril se realizaron 165 viajes para atender a 3 mil 952 adultos mayores que se suman a los 91 traslados del 5 de abril al Parque Bicentenario y el Ecocentro Expositor. En total se han realizado 256 viajes.

Definen fase preclínica de vacuna Quivax-UAQ

El funcionario indicó que este servicio “continuó este miércoles, en coordinación con el gobierno del estado de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) y el Instituto Queretano de Transporte (IQT) y se mantendrá hasta que concluya la vacunación en la demarcación”.

Joaquín Torres señaló que se operó con un total de 42 unidades. “Se trata de 28 camiones y 15 camionetas Urvan, las cuales son sintetizadas en cada vuelta, contando con el apoyo de 42 operadores y 15 asistentes dentro de los camiones”.

Candidatos del PAN a diputaciones locales y ayuntamientos inician registro ante IEEQ

Las asistentes, recordó, se encargan de hacer cumplir las medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado