Anúnciate aquí

Los médicos son prioridad: Celia Maya

La candidata de Morena por la Gubernatura, Celia Maya se reunió con representantes del sector  para tratar el tema de las carencias en el sector salud tras la pandemia Khalid Osorio La candidata de Morena por la Gubernatura, Celia Maya, se reunió con representantes médicos para tratar el tema de las carencias en el sector … Leer más

La candidata de Morena por la Gubernatura, Celia Maya se reunió con representantes del sector  para tratar el tema de las carencias en el sector salud tras la pandemia

Khalid Osorio

La candidata de Morena por la Gubernatura, Celia Maya, se reunió con representantes médicos para tratar el tema de las carencias en el sector salud antes y después de la pandemia por COVID-19.

Maya García respondió que es necesario atender a los pacientes que sufren algún tipo de enfermedad mental .

“La vida y la salud todo y sin ella nada”, manifestó la aspirante y dijo que el sector salud necesita una respuesta presupuestaria, que ella tendrá en su Gobierno.

La carencia de personal médico y de insumos fue una de las problemáticas más urgentes en Querétaro, señaló el presidente del Colegio Médico, en Querétaro, José Ramón Rivera Ruiz.

Irma Quintanilla González, expresidenta del Colegio Médico dijo que el ritmo de crecimiento de Querétaro obliga al sector médico a tener todo lo necesario para que puedan tener un excelente desarrollo de su profesión.

La candidata hizo un reconocimiento al personal de salud que hace frente a la pandemia. Coincidieron en que los médicos del sector privado que apoyan al sector público en la atención de pacientes contagiados con COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí