Anúnciate aquí

Prepara Celia Maya sus propias ‘mañaneras’ con prensa profesional

La idea de la candidata de Morena es tener una relación profesional con medios, afirma coordinador.  FOTO: ISAÍ LÓPEZ
La idea de la candidata de Morena es tener una relación profesional con medios, afirma coordinador. FOTO: ISAÍ LÓPEZ

Anuncia su coordinador de campaña que la candidata de Morena tendrá apertura con los medios informativos sin condicionar opiniones con ‘dádivas’ Khalid Osorio El coordinador de campaña de Celia Maya, Mauricio Ruiz Olaes, declaró que la candidata Celia Maya tendrá apertura con los medios informativos sin condicionar opiniones con “dádivas”. “Lo histórico que ha tenido … Leer más

Anuncia su coordinador de campaña que la candidata de Morena tendrá apertura con los medios informativos sin condicionar opiniones con ‘dádivas

Khalid Osorio

El coordinador de campaña de Celia Maya, Mauricio Ruiz Olaes, declaró que la candidata Celia Maya tendrá apertura con los medios informativos sin condicionar opiniones con “dádivas”.

“Lo histórico que ha tenido esta Cuarta Transformación es la apertura que ha tenido el presidente de la República con los medios de comunicación y la población en general. Esto es muy importante porque ya se acabó el tema en donde los Gobiernos decidían qué decían los medios”, expresó Ruiz Olaes.

Indicó que este ejercicio ayudará a visualizar las problemáticas que existen en la entidad, así como abonar posibles soluciones.

Advierte Celia Maya complicaciones por ser mujer de izquierda

La comunicación frontal con la prensa, dijo, ayudará a terminar con el modelo de comunicación donde los políticos controlaban a la línea editorial de los medios con regalos o bienes.

“Esta dinámica directa entre medios y la candidata ayudará a que la gente se entere. Va a ser un parteaguas para terminar con el modelo de comunicación en donde los políticos contrataban agencias, pensando que llevárselos a comer o regalarles un detalle le iban a cubrir la espalda seis años”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado