Anúnciate aquí

Kuri apoyará a taxistas de San Juan del Río

El aspirante a la gubernatura indicó la importancia de consumir local para reactivar la economía sin dejar de respetar las medidas sanitarias Raúl Ríos El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri González, se comprometió con taxistas de Unión del Sitio Pedregoso, … Leer más

El aspirante a la gubernatura indicó la importancia de consumir local para reactivar la economía sin dejar de respetar las medidas sanitarias

Raúl Ríos

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri González, se comprometió con taxistas de Unión del Sitio Pedregoso, quienes le solicitaron la facultad para pintar la señalética de los lugares que les fueron asignados tras la remodelación del Mercado El Pedregoso, en San Juan del Río.

A decir del tesorero de Unión del Sitio Pedregoso, Joaquín Cervantes, la problemática surgió cuando se remodeló el mercado y les indicaron que ya no iban a poder ocupar todos los lugares de una de las entradas; sin embargo, se les asignaron dos cajones, los cuales no fueron pintados con la señalética correspondiente, lo que dificulta que la gente ubique el sitio de taxis, por lo que metieron un escrito a Tránsito municipal.

“Tenemos 25 años trabajando aquí (en el mercado) El Pedregoso. Anteriormente nos ubicábamos ahí (en la entrada del mercado). Por cuestiones de que iban a recomponer todo eso (la entrada) nos iban a acomodar. Su servidor habló con el secretario municipal y me dieron estos dos lugares (los únicos que tienen asignados). Se metió un escrito al Municipio, a la Secretaría de Tránsito, y la respuesta que nos dieron es que necesitaban una cantidad de 1,700 a 2,000 pesos para poder pintar y traer las boyas”, indicó Cervantes.

Agregó que, tras no recibir respuesta en la primera vez, insistieron en más de una ocasión, pero la respuesta fue la misma, proporcionar la cantidad de 1,700 a 2,000 pesos.

“Remodelaron el mercado, hicieron cambios y nos avisaron que ya no nos podíamos parar aquí (enfrente del mercado). Insistimos varias veces y la respuesta que nos dieron fue que necesitaban el dinero. Algunos compañeros dijeron que sí, otros que no. Ahora él (Mauricio Kuri) se comprometió para dar la facultad para que lo hagan”, mencionó.

Mauricio Kuri se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales

RECORRE EL PEDREGOSO Y CIERRA EN MAQUÍO

Durante el tercer día de campaña, Mauricio Kuri González recorrió el Mercado El Pedregoso donde platicó y saludó a locatarios y comerciantes.

En su primer punto, el aspirante visitó “Cocina Chapa”, donde comió con su equipo, su hija Sabina y con la candidata a la diputación federal por el Distrito II, Marcia Solórzano.

Con el ánimo a tope y bajo el grito “¿Dónde se gana? En la calle”, Kuri González mencionó que es importante comprarle a los locales para reactivar la economía sin dejar de respetar las medidas sanitarias.

En su último evento del día, el candidato del PAN en fórmula con QI estuvo presente en la Unidad Deportiva Maquío, donde recordó los recursos que dará a las personas que se quedan sin empleo y el apoyo a las mujeres. En el recinto lo acompañaron Marcia Solórzano y el presidente municipal con licencia, Guillermo Vega Guerrero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado