Anúnciate aquí

Juan Carlos Martínez convive con artesanos y les promete apoyo

Martínez convive con la comunidad de Escolásticas. Foto: ESPECIAL
Martínez convive con la comunidad de Escolásticas. Foto: ESPECIAL

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del Estado recorrió el municipio de Pedro Escobedo y la comunidad de Escolásticas Redacción En su tercer día de campaña, Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura del Estado, recorrió el municipio de Pedro Escobedo y la comunidad de Escolásticas, donde se … Leer más

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del Estado recorrió el municipio de Pedro Escobedo y la comunidad de Escolásticas

Redacción

En su tercer día de campaña, Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura del Estado, recorrió el municipio de Pedro Escobedo y la comunidad de Escolásticas, donde se dispuso a escuchar las inquietudes de artesanos y cantereros.

“Vengo aquí a escucharlos, a conocerlos; ustedes son quienes viven aquí y saben qué les falta. El problema ya lo conocemos, la solución la tienen ustedes con su voto, por eso vengo a pedirles que confíen en mí”.

Cándido, con más de 35 años dedicándose al tallado y elaboración de arte en cantera en Escolásticas, explicó que los artesanos de Pedro Escobedo han ganado reconocimientos nacionales pero con poco apoyo de administraciones municipales y estatales.

Martínez aseguró que los artesanos contarán con todo su apoyo y en cada municipio y comunidad se apoyará la vocación adecuada.

Destacó que Fuerza por México tiene el propósito de innovar en la política y en la forma de hacer Gobierno.

“Estos hombres y mujeres son un orgullo para Querétaro. Cuando sea gobernador, seremos personas de hechos, no de promesas”, reiteró Martínez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado