Anúnciate aquí

Felicidad y nerviosismo, en jornada de vacunación

Vacunación Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez
Vacunación Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez

Más de 10 mil adultos mayores de la capital ya recibieron su primera dosis de AstraZeneca en el Ecocentro y Parque Bicentenario Haydé Ruiz La espera por ser inmunizados tras un año de estrés, miedo y sozobra ante una enfermad mortal… terminó. Abuelitas y abuelitos de familias en la capital de Querétaro, por fin recibieron … Leer más

Más de 10 mil adultos mayores de la capital ya recibieron su primera dosis de AstraZeneca en el Ecocentro y Parque Bicentenario

Haydé Ruiz

La espera por ser inmunizados tras un año de estrés, miedo y sozobra ante una enfermad mortal… terminó.

Abuelitas y abuelitos de familias en la capital de Querétaro, por fin recibieron su vacuna, la primera de AstraZeneca y que, al menos, da esperanza a cientos de miles de adultos mayores de sobrevivir a la COVID-19.

El frío característico de las instalaciones del Ecocentro puso a temblar a los que esperaban a quienes estaban siendo inmunizados.

“Vengo temblando de frío o de miedo, las dos cosas, pero ya me siento rebien, feliz”, comentó Ernestina Acosta, de 75 años.

“El tiempo que perdimos es lo de menos; ya estamos aquí. Está muy lejos esto habiendo tantos lugares en Querétaro. ¿Por qué hasta acá?”, dijo Rolando Vera, de 78 añosde edad, residente de Lomas del Marqués.

Más de 10 mil adultos fueron inoculados en el primer día. Coincidieron en que su único deseo es que la vacuna sea efectiva y les regrese, por fin, su normalidad.

Nuevos centros

La delegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche, informó que el Estadio Corregidora, la UAQ y el Parque Alfalfares también serán centros de vacunación del miércoles 7 al 11 de abril para las delegaciones Josefa Vergara, Centro Histórico y Felipe Carrillo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado