Anúnciate aquí

Empleo, seguridad, desarrollo y prosperidad: ejes del proyecto de Kuri

Kuri González iniciò el proyecto que, dijo, nunca imaginó. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ
Kuri González iniciò el proyecto que, dijo, nunca imaginó. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ

En su arranque oficial de campaña, el candidato del PAN comentó que buscará vacunar a todos los queretanos Raúl Ríos El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, arrancó formalmente ayer su campaña en la cual expuso los ejes principales de su propuesta: … Leer más

En su arranque oficial de campaña, el candidato del PAN comentó que buscará vacunar a todos los queretanos

Raúl Ríos

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, arrancó formalmente ayer su campaña en la cual expuso los ejes principales de su propuesta: empleo, seguridad, desarrollo y prosperidad.

“Quiero que tu familia tenga más ingresos. Abriendo miles de empresas, para tener trabajo y que ganes más. Quiero que tengas más seguridad. Voy a blindar Querétaro para que los criminales se queden fuera del estado. Quiero que haya más prosperidad para todas y todos. Con educación de excelencia, salud de calidad, cultura y deporte. Quiero que haya un mejor desarrollo en donde todos los municipios estén mejor, que crezcamos parejo”, indicó en Corregidora, donde culminó su primer día de actividades.

Exhorta Mauricio Kuri a una campaña con propuestas

SEGURO DE DESEMPLEO

Como parte de su proyecto, el candidato propuso un seguro de desempleo que ayude a mitigar el impacto económico que ha traído consigo la emergencia sanitaria.

Adelantó que se contará con un recurso de 3 mil 200 pesos mensuales para todos aquellos que se quedaron sin empleo, así como un apoyo de mil 500 pesos mensuales para las mujeres y madres de familia que se encuentren en una situación sensible, sea de vulnerabilidad o pobreza.

Kuri aseguró que se hará una inversión de cerca de 8 mil millones de pesos para construir una carretera Querétaro-San Juan del Río y darle más conectividad a estos dos municipios.

“La carretera 57 está totalmente rebasada y es una inversión de cerca de 8 mil millones de pesos. San Juan del Río es la entrada a Querétaro y tenemos que darle su importancia.

“Hay que darle ese resurgimiento en la parte industrial, comercial y turística; (San Juan del Río) tiene todo para ser uno de los mejores municipios del país”, aseveró.

En el tema de salud, el aspirante mencionó que se debe vacunar a toda la población.

BALANCE INICIAL

Sobre el balance de su primer día de campaña, que inició en el Estadio Corregidora, para después dirigirse a San Juan del Río, El Marqués, el mercado de la colonia Presidentes, y por último, la Unidad Deportiva de El Pueblito, en Corregidor, Kuri González mencionó que fue uno de los días más importantes e interesantes de su vida.

“Empiezo una aspiración que nunca me imaginé, que soy gobernador de este precioso estado y me siento muy comprometido, responsable de lo que me está llegando, con todo el cariño que me está dando la gente; espero que todo salga bien para próximos días. Esto se gana día con día y hoy se ganó”

Mauricio Kuri González
Candidato del PAN a la gubernatura del Estado

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí