Anúnciate aquí

Supervisa ‘Pancho’ obras en centro de acopio ganadero

Domínguez Servién revisó el funcionamiento de esta nueva central de apoyo para el sector. FOTO: ESPECIAL
Domínguez Servién revisó el funcionamiento de esta nueva central de apoyo para el sector. FOTO: ESPECIAL

  Un monto total de 44 millones de pesos fue invertido en el sector de la región serrana, así como 112 mil 789 pesos para este núcleo de operaciones, revela UGRQ Redacción En la supervisión de obras en la Sierra Gorda queretana, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, visitó el Centro de Acopio Regional … Leer más

 

Un monto total de 44 millones de pesos fue invertido en el sector de la región serrana, así como 112 mil 789 pesos para este núcleo de operaciones, revela UGRQ

Redacción

En la supervisión de obras en la Sierra Gorda queretana, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, visitó el Centro de Acopio Regional de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) en la Zona Serrana.

‘Pancho’ enfatizó que todos los trabajos realizados son para fortalecer la economía de las familias de las comunidades residentes.

El presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, destacó el compromiso de la actual administración con los 155 millones de pesos destinados para el sector ganadero.

Del  monto total,  44 millones de pesos corresponden a la zona serrana.

Comentó que el gobierno del Estado entregó cinco millones 112 mil 789 pesos para la construcción, equipamiento y funcionamiento de un Centro de Acopio en Jalpan de Serra.

Justo en este municipio se encuentra el Núcleo Ganadero Regional Zona Serrana, beneficiando a mil 924 socios pertenecientes a la entidad.

Se trata de contar con alternativas de comercialización, formulación de alimentos, acopio con mejores precios.

Afinan propuesta para realizar Feria Ganadera

01

TECNOLOGÍA SERÁ FACTOR

Pretenden que en un futuro se pueda añadir un laboratorio de transferencia de tecnología para la inseminación e implantado de embriones, describió.

Se entregaron pipas a Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Agua Sarca, Valle Verde, Cadereyta de Montes y Pinal de Amoles.

Para ello y para la misma Unión Ganadera Regional de Querétaro, se aplicó una inversión de diez millones 208 mil pesos, dijo Ugalde Tinoco.

Además , añadió, se otorgaron dos millones 700 mil pesos en apoyo de viajes de agua, con lo cual se concretaron casi cinco mil trayectos.

Durante la supervisión de obras, la UGRQ entregó un reconocimiento al mandatario estatal por las acciones ejecutadas en beneficio de todo el Estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado