Anúnciate aquí

Llegan a México 487,500 vacunas de Pfizer provenientes de Estados Unidos

Llegan a México 487 500 vacunas de Pfizer provenientes de Estados Unidos
Llegan a México 487 500 vacunas de Pfizer provenientes de Estados Unidos

El funcionario expuso que mañana llegan 145 275 más de este biológico Redacción  Son 487 500 vacunas de Pfizer provenientes de Estados Unidos que llegarón al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. Les comparto que hace unos momentos llegaron al aeropuerto de Ciudad de México 487 … Leer más

El funcionario expuso que mañana llegan 145 275 más de este biológico

Redacción 

Son 487 500 vacunas de Pfizer provenientes de Estados Unidos que llegarón al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Les comparto que hace unos momentos llegaron al aeropuerto de Ciudad de México 487 500 vacunas de Pfizer, señaló en Facebook el secretario.

El funcionario expuso que mañana llegan 145 275 más de este biológico. Con ello, ya tenemos 12.8 millones de dosis en nuestro territorio y en los siguientes días llegarán más.

Destaco que estos números son posibles gracias a que el Gobierno de México actuó tempranamente con la diversificación de opciones para recibir vacunas desde varios lados del mundo.

Recordó que de no haber diversificado nuestras fuentes de suministro, nos encontraríamos en una situación sumamente difícil y sin ese número de dosis. Les sigo manteniendo informadas e informados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado