Anúnciate aquí

Ocho buscan encabezar al Infoqro

Serán ocho aspirantes quienes serán entrevistados por los diputados de la Junta de Coordinación Política del Congreso local Khalid Osorio Hoy los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) realizarán una entrevista a los candidatos que se inscribieron para integrarse a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado … Leer más

Serán ocho aspirantes quienes serán entrevistados por los diputados de la Junta de Coordinación Política del Congreso local

Khalid Osorio

Hoy los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) realizarán una entrevista a los candidatos que se inscribieron para integrarse a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro).

Serán ocho aspirantes quienes serán entrevistados por los diputados de la Jucopo. Los nombres de acuerdo al orden en el que expondrán son Jorge Cruz Altamirano, Daniel Santa Ana Uribe, Alejandra Vargas Vázquez, Liliana Gómez Ramírez, Julio César Sánchez Díaz, Javier Marra Olea, Jonathan Olguín Miranda y Raquel Aracely del Muro Yáñez.

Se registra Miguel Nava como candidato a la Gubernatura de Querétaro

Destaca el nombre de Javier Marra Olea, quien hasta hace poco se desempeñaba como funcionario en el gabinete del gobernador Francisco Domínguez como titular de Planeación y Finanzas.

Jonathan Olguín Miranda es otro de los nombres que destacan en la lista. Fue titular de la Unidad de Acceso a la Información Gubernamental en el municipio de San Juan del Río.

Anuncia fecha para entrega de apoyos Qrobús

Alejandra Vargas Vázquez cuenta con experiencia como auditora en la Unidad de Información Gubernamental del Poder Ejecutivo y ha colaborado con algunos medios locales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado