Anúnciate aquí

Exhorta Mauricio Kuri a una campaña con propuestas

Durante su registro como candidato ante el IEEQ, el panista destacó que México requiere replicar la experiencia de desarrollo de Querétaro Khalid Osorio Mantener una campaña con propuestas y rebote de ideas fue una de las principales demandas que externó Mauricio Kuri González, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado. Durante … Leer más

Durante su registro como candidato ante el IEEQ, el panista destacó que México requiere replicar la experiencia de desarrollo de Querétaro

Khalid Osorio

Mantener una campaña con propuestas y rebote de ideas fue una de las principales demandas que externó Mauricio Kuri González, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado.

Durante el registro para obtener la candidatura en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Kuri González se pronunció a favor de tener un contrapeso a las decisiones del Gobierno Federal, sin que se deje de lado la construcción de puentes.

“La Constitución está hecha para proteger a los ciudadanos de los gobernantes, por eso en este momento tan complicado de golpeteo a las instituciones (…) tenemos una gran tarea”, expresó Mauricio Kuri

Acompañado del presidente nacional del partido, Marko Cortés, y del presidente estatal Agustín Dorantes, el precandidato del PAN se comprometió a hacer una campaña limpia sin descalificaciones y con propuestas.

La continuidad en el rumbo que tiene Querétaro fue otro de los temas que resaltó Kuri González, pues aseguró que México requiere más estados como Querétaro debido al desarrollo y el impulso económico que tiene la entidad.

“En este momento, el país necesita más Querétaros, en este momento el país necesita más democracia, porque la democracia nos ayuda muchísimo para ponernos de acuerdo. Así como ha sido mi comportamiento en las últimas dos elecciones, les digo a los consejeros de este instituto que así va a hacer mi comportamiento”, expresó el precandidato.

El presidente nacional del partido centró su discurso en señalar los problemas de la Administración federal, entre los que criticó el plan de vacunación que, comparado con otros países, se encuentra por debajo.

Señaló que a través de los funcionarios a quienes calificó como ‘cuervos de la nación’ se da un tinte político al programa de vacunación con el afán de sumar votos a Morena en las elecciones del 6 de junio. Asimismo, hizo un llamado para que no permitan que ese partido entre al estado de Querétaro.

“Hago un llamado a las queretanas y a los queretanos a cuidar el avance que se ha logrado en Querétaro, el desarrollo, la atracción de inversión, el crecimiento, mucha gente viene a Querétaro porque aquí se encuentran las oportunidades que no tuvieron en su estado, por ello hay que cuidar lo que hemos avanzado y evitar que la mancha destructiva y regresiva morenistas entre a este maravilloso estado”, expresó.

Mauricio Kuri dijo que no toma en cuenta las encuestas que han sido publicadas para decidir las acciones que realizará como candidato, pero dijo que se sabe puntero.

Juan Carlos Martínez se registra por Fuerza por México

Pide abrazar valores del PAN

El presidente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lambarri, dio el respaldo del partido a Mauricio Kuri, a quien reconoció como el líder que necesita la entidad para dar continuidad al desarrollo.

Además, Dorantes le pidió a Kuri abrazar los principios y los valores del instituto político.

Kuri ‘se aleja’ de sus competidores a gubernatura por Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado