Anúnciate aquí

Organizaciones desean civilidad en elecciones

El IEEQ respalda la iniciativa que busca favorecer un ambiente de propuestas. FOTO: ESPECIAL
El IEEQ respalda la iniciativa que busca favorecer un ambiente de propuestas. FOTO: ESPECIAL

Universidades, empresas, medios informativos y partidos políticos tienen el respaldo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para fomentar un ambiente de propuestas Redacción Con el respaldo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), más de 40 organizaciones de la sociedad civil se suscribieron el ‘Pronunciamiento Conjunto Elecciones Querétaro 2021’. Instituciones de educación superior, … Leer más

Universidades, empresas, medios informativos y partidos políticos tienen el respaldo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para fomentar un ambiente de propuestas

Redacción

Con el respaldo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), más de 40 organizaciones de la sociedad civil se suscribieron el ‘Pronunciamiento Conjunto Elecciones Querétaro 2021’.

Instituciones de educación superior, organismos empresariales, medios de comunicación y partidos políticos en la entidad se unieron para fomentar un ambiente de propuestas en el marco del Proceso Electoral Local 2020-2021.

Se trata de que los actores políticos no sólo cumplan con las leyes aplicables.

Pretenden que se conduzcan con responsabilidad, tolerancia y respeto a las instituciones, la sociedad, así como a los contendientes, afirmaron.

Lanzan programa para el cuidado del medio ambiente

Las personas firmantes exhortaron a quienes aspiran a un cargo de elección popular y a la ciudadanía. a conocer y suscribir el pronunciamiento.

Para mayor detalle, el acuerdo se puede consultar a través del sitio web www.ieeq.mx.

El documento propone desarrollar el proceso comicial en un ambiente de civilidad.

Esto incluye hacer uso responsable de las redes sociales, salvaguardar la privacidad de las personas, y transparentar los recursos públicos.

También pretenden fortalecer las políticas que inhiban cualquier forma de discriminación y vulneración de los derechos humanos, entre otras acciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí