Anúnciate aquí

Inicia vacunación de adultos mayores en Tequisquiapan

La inmunización se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario del municipio y en el Centro de Salud de San Nicolás Gonzalo Flores La Secretaría de Bienestar informó mediante sus redes sociales que en el Municipio de Tequisquiapan comenzará la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 para adultos mayores del 17 hasta el 19 de … Leer más

La inmunización se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario del municipio y en el Centro de Salud de San Nicolás

Gonzalo Flores

La Secretaría de Bienestar informó mediante sus redes sociales que en el Municipio de Tequisquiapan comenzará la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 para adultos mayores del 17 hasta el 19 de marzo.

Así como en los otros municipios, la inmunización se realizará en diferentes horarios por comunidades, por lo que se establecieron dos puntos para esta jornada municipal en el Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan y en el Centro de Salud de San Nicolás.

Los residentes de las comunidades convocadas que requieran transporte, deben estar atentos a los puntos de reunión y horarios de salida para poder acceder al servicio gratuito de traslados que ofrecerá el gobierno del estado.

“Solo podrán vacunarse las personas que pertenezcan a las comunidades convocadas en los días y horarios establecidos”, informó la dependencia.

LAS COMUNIDADES

Para este miércoles, los adultos mayores de las comunidades de Barrio de San Juan, Santa Fe, Ampliación Santa Fe, Nahui Ollin, Hacienda Grande, Pedregal de Hacienda Grande y Colonia Fundadores.

También se incluyen La Lagunita, Sauz, Club de Golf, Comevi, Vista Hermosa, Bordo Blanco, Ampliación López Mateos, Lomas Verdes y Corraletas.

Las mencionadas, así como Adolfo López Mateos y La Magdalena podrán acudir en su respectivo horario al módulo instalado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal.

Residentes de Las Loras, San Nicolás, La Trinidad, El Magueyal, Bordo Blanco y Santa María del Camino pueden acudir al módulo del Centro de Salud San Nicolás.

Para el jueves le toca a las comunidades Los Cerritos, La Fuente, Fuentezuelas, La Laja, El Cerrito y Centro en el Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal.

Mientras que el viernes le corresponde a las 10 comunidades restantes que son San José, Santillán, La Tortuga, Fátima, El Tejocote, Granadas Residenciales, Viñedos, Haciendas de Tequisquiapan, El Ciervo y Sofimar, en la misma sede.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí