Anúnciate aquí

Secretaría del Bienestar comenzó entrega de pensiones

Secretaría del Bienestar comenzó entrega de pensiones  / Foto: Archivo
Secretaría del Bienestar comenzó entrega de pensiones / Foto: Archivo

El reparto de dos bimestres se hará del 15 al 27 de marzo conforme la primera letra de los apellidos de adultos mayores y personas con discapacidad que reciben su pensión a través de Telecomm Gonzalo Flores Para los adultos mayores y personas con discapacidad que reciben su pensión a través del sistema Telecomm, la … Leer más

El reparto de dos bimestres se hará del 15 al 27 de marzo conforme la primera letra de los apellidos de adultos mayores y personas con discapacidad que reciben su pensión a través de Telecomm

Gonzalo Flores

Para los adultos mayores y personas con discapacidad que reciben su pensión a través del sistema Telecomm, la Secretaría del Bienestar en Querétaro anunció que este lunes arrancó el operativo para entrega del pago correspondiente a los bimestres marzo y abril así como mayo y junio, para los municipios de Querétaro y Corregidora.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que la entrega se realizará del 15 al 27 de marzo, conforme las primeras letras del apellido de los beneficiarios.

Para los días 15 y 22 de marzo corresponde a las letras A a la D; del 16 y 23 de marzo para letras E a la H; 19 y 26 de marzo para letras I a la L.

Las letras M a la P están programadas para 17 y 24 de marzo; 18 y 25 de marzo para las letras Q a la T; 20 y 27 de marzo para letras U a la Z. Del 29 de marzo al 3 de abril se atenderá a los faltantes de todas las letras.

Los beneficiarios deberán acudir en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, a la calle Hidalgo número 271, colonia Centro Universitario, con copia y original del INE vigente o su credencial INAPAM.

Para los representante ya registrados que reciben la pensión a nombre del beneficiario, se deberá presentar la INE o INAPAM original del beneficiario junto con 2 copias, así como la INE original del representante y dos copias.

Al ser representante no registrado, se deben presentar dos formatos de escritos libres llenados en original, con firma original del beneficiario igual que como firme de la credencial de electora junto con original y 2 copias de INE, IFE o INAPAM del beneficiario. Además de presentar original y dos copias de la INE del representante. Presentar también copia del talón de trámite del auxiliar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado