Anúnciate aquí

No hay buen día por las defunciones de COVID-19 en Querétaro

Foto: Archivo AM
Foto: Archivo AM

Hoy se reporta la pérdida de vida a causa de COVID-19, de 19 personas ¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS? EN RESUMEN: En términos generales habría sido un buen día, si no fuera por las defunciones. En tanto haya defunciones, no podremos decir que fue buen día. Si mantuviéramos este ritmo, en 20 días estaríamos en escenario … Leer más

Hoy se reporta la pérdida de vida a causa de COVID-19, de 19 personas

¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS?
EN RESUMEN:
En términos generales habría sido un buen día, si no fuera por las defunciones. En tanto haya defunciones, no podremos decir que fue buen día. Si mantuviéramos este ritmo, en 20 días estaríamos en escenario A. Hoy es cuando tenemos que apretar el paso.

• ACTIVOS: Restamos -42 activos a la base de transmisores y el indicador cae hasta los mil 705, acortando la distancia con la meta a tan sólo 455.
• HOSPITALIZACIÓN: La hospitalización en la plataforma SISVER (sólo COVID-19) baja -2.71 puntos porcentuales con respecto a ayer, quedando en 52.76%, mientras que la hospitalización de la Red Irag (COVID-19+afecciones respiratorias) baja 1 punto porcentual para quedar en 39%.
• DEFUNCIONES: Hoy se reporta la pérdida de vida a causa de COVID-19, de 19 personas, regresando al rango alto de 10 – 20 personas que mueren cada 24 horas.

Prepárate para reforzar las medidas preventivas durante la semana que entra. Recuerda que el resultado de nuestros
esfuerzos se reflejan en el marcador entre 7 y 15 días posteriores, que es el tiempo promedio de incubación.

Autoridades señalan que si quieres tener una Semana Santa en Escenario B, hoy es cuando debes actuar, cuidarte e impedir así que los casos, el tuyo, se sume al de otros y suba el marcador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí