Anúnciate aquí

Gallos gana luego de cinco jornadas

Gallos gana luego de cinco jornadas / Foto: Mexsport
Gallos gana luego de cinco jornadas / Foto: Mexsport

Club Querétaro llegó a catorce puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas Francisco Pérez El equipo queretano consiguió su cuarta victoria del torneo. Derrotó por 2-1 al Atlético de San Luis en uno de los partidos más especiales para la afición queretana. Gallos Blancos no conseguía la victoria desde el 4 de … Leer más

Club Querétaro llegó a catorce puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas

Francisco Pérez

El equipo queretano consiguió su cuarta victoria del torneo. Derrotó por 2-1 al Atlético de San Luis en uno de los partidos más especiales para la afición queretana.

Gallos Blancos no conseguía la victoria desde el 4 de febrero, cuando derrotó por 3-1 al Pachuca en el Estadio Corregidora.

El equipo de Héctor Altamirano recibió el apoyo de su afición desde su llegada al ‘Coloso del Cimatario’. Cientos de seguidores del equipo local se dieron cita a unos metros del inmueble local para mostrar su apoyo para Gallos Blancos en la edición 94 del clásico del centro.

Club Querétaro mostró intensidad y llegadas a la portería contraria desde los primeros minutos del partido. La recompensa fue un par de anotaciones, la primera por la vía penal, por conducto de Ángel Sepúlveda, y la segunda fue un remate de cabeza de Hugo Silveira, ambos en la primera mitad.

Jefferson Montero, fue uno de los jugadores más incicivos. El jugador ecuatoriano puso el centro del segundo gol del equipo queretano.

Segundo tiempo

En la segunda mitad, el equipo queretano perdió intensidad y llegadas, cedió terreno al Atlético de San Luis, que acortó distancias por la vía del penal. Convirtió Nicolás Ibáñez, que llegó a siete anotaciones.

Atlético San Luis tuvo mayor posesión de la pelota, acumuló un 52 por ciento de minutos con el balón en su poder. Sin embargo no redituó en llegadas a la portería contraria, logró concretar cuatro duelos directos en zona ofensiva. Por su parte, Querétaro tuvo 12 victorias en enfrentamientos directos contra zagueros potosinos.

En su próximo partido Gallos Blancos enfrentará a los Xolos de Tijuana, en lo que representará un nuevo intento del equipo queretano por ganar un partido de visitante, algo que no ocurre desde el 16 de febrero de 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí