Anúnciate aquí

Premian a equipo de Para-Karate

Deportistas con discapacidad auditiva participaron en el Q Online Challenge Cup 2020, organizado por la Alianza Mediterránea Texto y fotos: Yarhim Jiménez Se llevo a cabo la entrega medallas, diplomas y reconocimientos del equipo de Para-Karate conformado por atletas Sordos, obtenidas en el pasado Q Online Challenge Cup 2020, organizado por la Alianza Mediterránea de … Leer más

Deportistas con discapacidad auditiva participaron en el Q Online Challenge Cup 2020, organizado por la Alianza Mediterránea

Texto y fotos: Yarhim Jiménez

Se llevo a cabo la entrega medallas, diplomas y reconocimientos del equipo de Para-Karate conformado por atletas Sordos, obtenidas en el pasado Q Online Challenge Cup 2020, organizado por la Alianza Mediterránea de Karate, así como sus reconocimientos por participar en el Open Mx, organizado por la Federacion Mexicana de Karate, y el de su participación en el Festival Online de Parakarate, organizado por la Federación Paulista de Karate de Brasil.

El Sensei Christopher Muciño, presidente de la Asociación Estatal de Karate del Estado de Querétaro fue quien dirigió la entrega al equipo estatal de ParaKarate, ceremonia que se llevo acabo en el dojo de HB, Sport Center.

Estuvo presente en el evento el Sensei Alfredo Rocha Márquez, director general de Kazoku Wa Karate Do y la Sensei Rocío del Coral Rocha Márquez (Kory) Comisionada de ParaKarate de la Asociación de Karate de nuestro estado

Open Mx

Torneo virtual organizado por la Federación Mexicana de Karate el pasado mes de noviembre en el que los queretanos obtuvieron excelentes resultados.

Miguel Eduardo Rocha Márquez. Primer lugar en la categoría de discapacidad auditiva de Cintas negras.

Fátima Ruiz López. 2do Lugar en la categoría de discapacidad auditiva de grados menores.

Montserrat Hernández Arellano. 3er. Lugar en la categoría de discapacidad auditiva de grados menores.

Q Online Challenge Cup 2020

El equipo queretano de ParaKarate formado por los atletas Miguel Eduardo Rocha Marquez, Fátima Ruíz López y Montserrat Hernández Arellano cerro con éxito el año después de participar  Q Online Challenge Cup 2020 organizado por la Alianza Mediterránea de Karate con sede en Malta el pasado domingo 13 de diciembre.

Nuestros equipo  se enfrentó en sus diferentes categorías a atletas de Alemania, Australia, Eslovenia, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Inglaterra e Israel.

Monserrat concluyó su participación con 2 platas y Fátima con 2 bronces y
Miguel 1 bronce en sus respectivas categorías.

Evento en el que participarán 312 atletas  de 26 países.

Festival de Brasil

El pasado 19 de diciembre participaron en el circuito de Kata On-line realizado por la Federación Paulista de Karate en el que participo nuestro equipo queretano.

El circuito se realizado fue tipo Festival con el objetivo de promover la práctica del ParaKarate en el que participaron un aproximado de 35 atletas de países como Brasil, Venezuela, España.

En la ceremonia se hizo entrega también a la Sensei Kory Rocha Márquez una medalla y reconocimiento como entrenadora de nuestro equipo queretano que nos representó en Q Online Challenge Cup 2020.

Asimismo se le entregó el reconocimiento en el que se le otorga el grado de Cinta Negra 4to Dan por el Colegio de Profesiones de Entrenamiento Deportivo, la Federación Mexicana de Ciencias Aplicadas y la Confederación Deportiva Mexicana el pasado lunes 8 de marzo en el Marco del día internacional de la Mujer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí