Anúnciate aquí

Reconocidas panistas narran desafío por ser mujeres en la política

Nutrieron charla con anécdotas. FOTO: ESPECIAL
Nutrieron charla con anécdotas. FOTO: ESPECIAL

Margarita Zavala, Guadalupe Murguía, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez coinciden que la pelea para mantenerse en el medio fue complicado   Redacción El comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro celebró un panel magistral integrado por Margarita Zavala, fundadora del partido México Libre, así como Guadalupe Murguía, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl … Leer más

Margarita Zavala, Guadalupe Murguía, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez coinciden que la pelea para mantenerse en el medio fue complicado

 

Redacción

El comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro celebró un panel magistral integrado por Margarita Zavala, fundadora del partido México Libre, así como Guadalupe Murguía, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez, senadoras de la República. La moderadora fue Martha Kuri.

La senadora Guadalupe Murguía alentó a las mujeres a generar nuevas masculinidades desde casa inculcándole a hijas, hijos, nietas y nietos el amor propio.

Josefina Vázquez Mota llamó a construir una sociedad más fuerte y más poderosa que valore, fortalezca y proteja a la niñez mexicana.

La senadora Xóchitl Gálvez recordó que el primer desafío al que se enfrentó en la vida fue romper con los usos y costumbres de la comunidad donde vivía y atreverse a decir que no quería vivir una vida llena de violencia como la que vivieron su madre y su abuela.

Margarita Zavala comentó que ser la segunda mujer en busca de la presidencia de México la llevó a retos como el que los ciudadanos y compañeros no la visualizaran en serio, al mismo tiempo enfrentarse a la desconfianza por enfrentar al crimen organizado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí