Anúnciate aquí

Amanece Querétaro con nombres de mujeres que han sido asesinadas en el país

En Querétaro un grupo de mujeres se dio a la tarea de recordar y protestar de manera pacífica el Día Internacional de la Mujer Carlos Uriegas El Centro de Querétaro amaneció con letreros y mantas con nombres de mujeres víctimas de feminicidios en el país. Tal y como sucedió en la Ciudad de México, en … Leer más

En Querétaro un grupo de mujeres se dio a la tarea de recordar y protestar de manera pacífica el Día Internacional de la Mujer

Carlos Uriegas

El Centro de Querétaro amaneció con letreros y mantas con nombres de mujeres víctimas de feminicidios en el país.

Tal y como sucedió en la Ciudad de México, en Querétaro un grupo de mujeres se dio a la tarea de recordar y protestar de manera pacífica el Día Internacional de la Mujer. Cada letrero llevaba el nombre de la víctima y la edad en la que fue asesinada.

Los letreros los pusimos en puntos estratégicos y a la vista de la gente, como dice la canción para que no se nos olviden sus nombres”, mencionó una de las mujeres que realizó la colocación de los nombres pintados con blanco sobre fondo morado.

Algunos de los nombres que se colocaron fueron los que les mandaron por redes sociales al colectivo de Mujeres Vivas nos Queremos, mujeres que intervinieron las vallas colocadas en Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México y que compartieron la información al grupo de mujeres queretanas que colocaron los letreros.

Para las 16 horas se tiene programada una marcha que saldrá de los Arcos con dirección al Centro Histórico de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado