Anúnciate aquí

Inicia la distribución de vacunas Sinovac en todo el país

Inicia la distribución de vacunas Sinovac en todo el país
Inicia la distribución de vacunas Sinovac en todo el país

Las vacunas salieron de las instalaciones de Birmex, ubicadas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, hacia las 32 entidades federativas Redacción El día de ayer dio inicio la distribución de la vacuna que produce la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co. LtD. Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud y Laboratorios … Leer más

Las vacunas salieron de las instalaciones de Birmex, ubicadas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, hacia las 32 entidades federativas

Redacción

El día de ayer dio inicio la distribución de la vacuna que produce la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co. LtD. Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud y Laboratorios de Reactivos y Biológicos S.A. de C.V. (Birmex), en un comunicado conjunto. Lo anterior  después de que se recibió el Certificado de Análisis de las 800 mil vacunas contra COVID-19.

Las vacunas salieron de las instalaciones de Birmex, ubicadas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, hacia las 32 entidades federativas. Ahí aplicarán a los adultos mayores para continuar con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2, para la prevención de la COVID-19 en México.

El embarque que llegó con las 800 mil vacunas de Sinovac, procedentes de China el 27 de febrero. Se trasladó a los almacenes de Birmex, donde permaneció resguardado en condiciones de seguridad bajo custodia de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Cae 11.7 por ciento la actividad económica en Querétaro

Cabe señalar que se llevó a cabo una compra de 10 millones de biológicos a los laboratorios Sinovac, de los cuales han llegado un millón de dosis, y se prevé recibir a más tardar en mayo los 9 millones restantes.

La distribución inició a las 10 de la mañana en unidades refrigeradas para mantener las vacunas a la temperatura adecuada de entre 2 y 8 grados centígrados.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado