Anúnciate aquí

Manuel Pozo deja el PRI; va por diputación local

La candidatura común en el distrito ll local es otra de las que tendrán en conjunto las dos fuerzas políticas Khalid Osorio La presidenta del partido Querétaro Independiente (QI), Concepción Herrera Martínez, confirmó que Manuel Pozo, quien renunció el día de hoy al Partido Revolucionario Institucional, será el candidato por el distrito ll local. La … Leer más

La candidatura común en el distrito ll local es otra de las que tendrán en conjunto las dos fuerzas políticas

Khalid Osorio

La presidenta del partido Querétaro Independiente (QI), Concepción Herrera Martínez, confirmó que Manuel Pozo, quien renunció el día de hoy al Partido Revolucionario Institucional, será el candidato por el distrito ll local.

La candidatura será en común con el Partido Acción Nacional (PAN), dijo la presidenta de QI. La candidatura de Pozo estaría por encima de la de Doris Fernández de Cevallos, quien se registró por el PAN para el mismo distrito.

PRI señala que van a ganar las elecciones para regresar la certidumbre a México

Desde la sesión que sostuvo el partido el 8 de febrero, se acordó que las candidaturas comunes tendrían un mayor peso, razón por la que el ahora expriista aseguraría su aparición en la boleta.

Promete Francisco Domínguez saldar deuda estatal

Manuel Pozo presentó su renuncia al partido a través de su cuenta oficial de Facebook, donde después de 24 años de militancia, dijo, el abandono de las causas sociales y la centralización de las decisiones en la Ciudad de México, fueron algunos de los motivos para renunciar su renuncia a la militancia.

AM de Querétaro buscó al presidente del PRI y al secretario del PAN en la entidad para conocer su postura, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí