Anúnciate aquí

Detienen a tres sujetos en Colón en dos diferentes acciones

Los presuntos delincuentes intentaron robar un vehículo repartidor en La Carbonera Redacción  Por medio de una llamada al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón detuvieron a dos sujetos que intentaron robar un vehículo repartidor en la comunidad de La Carbonera. Además, mediante la … Leer más

Los presuntos delincuentes intentaron robar un vehículo repartidor en La Carbonera

Redacción 

Por medio de una llamada al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón detuvieron a dos sujetos que intentaron robar un vehículo repartidor en la comunidad de La Carbonera. Además, mediante la implementación del programa “Colón Seguro” fue asegurado un sujeto con portación de un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana sobre el robo con violencia de un vehículo marca Nissan línea Np300 color blanco, se realizó el despliegue del operativo de búsqueda y el protocolo correspondiente al cierre de carreteras, calles y caminos; con el cual, se consiguió interceptar a Juan Genaro “N” y Luis Felipe “N”, presuntos responsables del delito de robo con violencia, y recuperar el vehículo.

Los sujetos asegurados provenientes de la comunidad de El Saucillo, Colón y San José Navajas, El Marqués; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Al mismo tiempo, producto de la implementación del programa “Colón Seguro” en caminos de accesos y salidas del Municipio de Colón se logra el aseguramiento de una persona que mostró una actitud evasiva a la inspección en la comunidad de Ajuchitlán.

Tras aceptar voluntariamente entrevistarse con las autoridades se le detectó la portación de un arma de fuego de calibre de uso exclusivo del Ejército Mexicano, sin el permiso de ley.

Al tratarse de un delito federal, el sujeto identificado como Rodrigo “N” de 43 años fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado