Anúnciate aquí

Apoyos municipalizados fortalecen el campo en Colón

Apoyos municipalizados fortalecen el campo en Colón
Apoyos municipalizados fortalecen el campo en Colón

Se trató de la distribución de diversos tipos de maquinaria, semillas y herramientas Redacción  En un esfuerzo económico por parte del Municipio de Colón, el Gobierno del Estado y trabajadores del campo, se otorgaron 67 implementos y equipos para la innovación y preservación de la producción agropecuaria de la zona. Se trató de la distribución … Leer más

Se trató de la distribución de diversos tipos de maquinaria, semillas y herramientas

Redacción 

En un esfuerzo económico por parte del Municipio de Colón, el Gobierno del Estado y trabajadores del campo, se otorgaron 67 implementos y equipos para la innovación y preservación de la producción agropecuaria de la zona.

Se trató de la distribución de diversos tipos de maquinaria, semillas y herramientas tales como remolques, molinos de nixtamal, segadoras de tambores, aspersoras y sacos de maíz cuyo financiamiento implicó una inversión de un millón de pesos por parte del gobierno municipal, un millón del gobierno estatal y 900 mil pesos provenientes de los productores beneficiarios.

En un protocolo austero, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz destacó el desempeño de los productores rurales de Colón por su esfuerzo de preservar la fuerza del campo en la región.

«Lo importante es reconocer que cuando la sociedad se involucra, los resultados llegan. Cada hectárea, cada productor del campo tienen nuestra atención y todo nuestro apoyo. Seguiremos abiertos para escuchar y atender las necesidades», afirmó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Ejecutivo Estatal, Carl Heinz Dobler Mehner confirmó la relevancia de actuar en equipo para dar fuerza a los esfuerzos de la ciudadanía.

«Aquí es donde habló nuevamente que cuando tenemos gente como ustedes, cuando se saca la casta, podemos seguir adelante», mencionó.

Al acto protocolario asistieron además, la Diputada por el XI Distrito, Sonia Rocha Acosta; la Secretaria de Desarrollo Sustentable en el Municipio de Colón, Cecilia Aguas Ibarra y los regidores síndicos del H. Ayuntamiento, Mario Gutiérrez Mendoza y Elizabeth Rojas Hernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí