Anúnciate aquí

CMIC firma convenio con Ingenieros Civiles y Valuadores del Estado

La firma del acuerdo fue lograda por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Querétaro. FOTO: ESPECIAL
La firma del acuerdo fue lograda por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Querétaro. FOTO: ESPECIAL

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción logra un acuerdo de colaboración entre estos profesionales para obtener un desarrollo integral en el ámbito local Redacción Con el objetivo de fortalecer lazos y tener organismos más fuertes, con afiliados que destaquen por su capacitación y profesionalización; la Cámara Mexicana de la Industria de la … Leer más

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción logra un acuerdo de colaboración
entre estos profesionales para obtener un desarrollo integral en el ámbito local

Redacción

Con el objetivo de fortalecer lazos y tener organismos más fuertes, con afiliados que destaquen por su capacitación y profesionalización; la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado y el Colegio de Valuadores.

“Dentro de la CMIC, a través del Instituto Tecnológico de la Construcción, tenemos una licenciatura y dos maestrías, que tienen reconocimiento oficial y que les permitirá a sus afiliados, generar mayores oportunidades de desarrollo dentro del sector de la construcción”, aseguró Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la delegación estatal de la CMIC.

En su oportunidad, Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro; destacó que estas alianzas deberán permitirles ser más representativos, y tener un sector mucho más fuerte.

Por su parte, Eduardo León Ortiz, presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Querétaro, reiteró que como organismos deben tener la apertura de trabajar en conjunto, ya que dijo: “debemos darle a la sociedad, mejores profesionistas”.

Reeligen a Álvaro Ugalde como presidente de la CMIC

Finalmente, Marysol Martínez Escoto, directora del ITC dio a conocer que le próximo 5 de marzo, el Instituto Tecnológico de la Construcción abrirá la Maestría en Valuación: “siempre hay oportunidades dentro de las crisis y este es un buen momento para profesionalizarnos”.

Por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro estuvieron presentes también, Leonardo Horta Ramírez, vocal propietario; del Colegio de Valuadores, Gustavo Olmedo Castro, secretario de Finanzas y Norberto Ramírez Mandujano, miembro del Consejo y de la CMIC Querétaro.

Además, tomaron parte Oscar Hale Palacios, secretario del XVII Consejo vicepresidente; Miguel Ángel Feregrino Feregrino, vicepresidencia de Instituciones y Formación De Talento Humano y; María Guadalupe González Estrada,coordinadora del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado