Anúnciate aquí

Al 66% construcción de Centro de Evaluación y Control de Confianza en Querétaro

Este centro aplicará evaluaciones para los procesos de selección de sus aspirantes y servidores públicos Redacción La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informó que la construcción del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado registra un avance de 60 por ciento en su desarrollo. El Centro de Evaluación tendrá como objetivo apoyar a … Leer más

Este centro aplicará evaluaciones para los procesos de selección de sus aspirantes y servidores públicos

Redacción

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informó que la construcción del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado registra un avance de 60 por ciento en su desarrollo.

El Centro de Evaluación tendrá como objetivo apoyar a las instituciones de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia en la aplicación de evaluaciones para los procesos de selección de sus aspirantes y servidores públicos al valorarlos integralmente.

Los trabajos constan de un edificio de seis niveles, en el cual se albergarán áreas como supervisión, pruebas psicológicas, investigación de antecedentes, poligrafía, transparencia, monitoreo, así como consultorios médicos, laboratorios, recursos humanos, archivo general, almacén y recepción; con una inversión aproximada de 59 millones de pesos.

Esta obra se construye en colaboración con la Secretaría de Gobierno, a fin de generar sinergia para desarrollar infraestructura que permita impulsar los estándares de calidad en el personal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado