Anúnciate aquí

Este lunes inicia reparto de Becas del Bienestar

Este lunes inicia reparto de Becas del Bienestar / Foto: Cuartoscuro
Este lunes inicia reparto de Becas del Bienestar / Foto: Cuartoscuro

La primera etapa de dispersión de recursos por parte de la Secretaría del Bienestar en la entidad contempla más de 39 mdp en Beca Básica, Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro y Beca de Educación Media Superior Redacción Un total de 39 millones 361 mil 600 de pesos serán dispersados por la Secretaría del Bienestar en … Leer más

La primera etapa de dispersión de recursos por parte de la Secretaría del Bienestar en la entidad contempla más de 39 mdp en Beca Básica, Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro y Beca de Educación Media Superior

Redacción

Un total de 39 millones 361 mil 600 de pesos serán dispersados por la Secretaría del Bienestar en Querétaro en la primera etapa de entrega de becas, antes de que comience la veda electoral, de acuerdo con la delegada de Becas Benito Juárez en Querétaro, Astrid Ortega Vázquez.

A partir de este lunes 22 de febrero, la dependencia federal comenzará con el reparto de Beca Básica, Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro y Beca de Educación Media Superior.

La intención es que estos apoyos, de acuerdo con la Ley Electoral, no se repartan durante abril y mayo, meses en los que estará activa la veda por los comicios.

“Es importante, la realidad es que el adelanto de las becas se da en el marco del proceso electoral en distintas partes del país, algo que es sumamente esencial como una beca, tiene que estar entregada antes de que inicie este proceso, de lo contrario nuestros jóvenes se quedarían esperando hasta el final del proceso, lo justo es que les llegue antes”, aseguró.

Desde este lunes, se prevé entregar 11 millones 454 mil 400 pesos para la beca de Educación Media Superior; 19 millones 929 mil 600 pesos de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro y 7 millones 977 mil 600 pesos de la beca Básica.

A través de las redes sociales de la dependencia en la entidad, principalmente Facebook, será cómo se avise los horarios y sedes para el reparto en los municipios queretanos.

“Los operativos de pago se llevarán con las medidas de sana distancia correspondientes y todas las disposiciones sanitarias con el objetivo que nuestros jóvenes cuenten con la seguridad necesaria”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado