Anúnciate aquí

Firman alianza AM de Querétaro y Capital Media

Generación de contenidos, entretenimiento y publicidad es la oferta de esta unión entre medios de comunicación del Estado Carlos Uriegas Capital Media y AM de Querétaro unen sus talentos y plataformas para brindar calidad en entretenimiento, generación de contenidos y esquemas de publicidad para sus clientes. Pedro Medellín, Director Regional de Capital Radio y Miguel … Leer más

Generación de contenidos, entretenimiento y publicidad es la oferta de esta unión entre medios de comunicación del Estado

Carlos Uriegas

Capital Media y AM de Querétaro unen sus talentos y plataformas para brindar calidad en entretenimiento, generación de contenidos y esquemas de publicidad para sus clientes.

Pedro Medellín, Director Regional de Capital Radio y Miguel Ángel Flores, Director Editorial del AM de Querétaro destacaron que la alianza permitirá unir la fortaleza de dos grandes opciones de comunicación en Querétaro y la Región del Bajío.

“Buscamos ofrecer información, entretenimiento y acompañamiento, contenidos útiles para la audiencia en un mundo que ya es diferente, brindando la suma de la confianza a la gente con la alianza de Capital Radio y Sii Comunicaciones en una acuerdo que implica promoción de marca, suma de contenidos y propuestas publicitarias para los clientes y patrocinadores”, comentó Medellín Palacios.

Firman alianza Great Place to Work y AM de Querétaro

Otra de las fortalezas es que a través de Lokura FM se presenta un formato único en la región ante las audiencias y patrocinadores, un espacio importante en el espectro radiofónico en Querétaro.

“Presentamos un modelo que en un momento será 360, con prensa escrita, internet, radio y tendremos imagen en un momento”, complementó Pedro Medellín quien afirmó que Capital Noticias es el noticiero más escuchado en el Estado a las 8:00 horas.

Información de calidad, cápsulas de contenidos y sustancia informativa es lo que sumará el AM de Querétaro a la plataforma radial y digital, con la gran credibilidad que cuentan ambos medios de comunicación, un valor que en tiempos de avalancha informativa cobra una gran importancia.

OMA Media y AM de Querétaro firman alianza de colaboración

Miguel Ángel Flores destacó que la alianza surgió con la idea de apoyar a marcas en Querétaro y se suma a ello la cobertura mixta de radio, prensa escrita y digital para las próximas campañas electorales.

“Será un apoyo a marcas, negocios que en tiempos de pandemia se acerquen a Capital Media o a Grupo Sii Comunicaciones y se lleve un pool de difusión multimedia”, recalcó el director editorial del AM de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado