Anúnciate aquí

Aplica IMSS segunda dosis a personal de salud

El 24 de diciembre se inició la aplicación de las primeras dosis y ahora se pone el refuerzo para personal en el primer frente de batalla Redacción La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro recibió las vacunas contra la COVID-19 para continuar con la campaña de vacunación para el … Leer más

El 24 de diciembre se inició la aplicación de las primeras dosis y ahora se pone el refuerzo para personal en el primer frente de batalla

Redacción

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro recibió las vacunas contra la COVID-19 para continuar con la campaña de vacunación para el personal de salud que se encuentra en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 y No. 2, del municipio de Querétaro y municipio de El Marqués, respectivamente, así como para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 de San Juan del Río.

 

 

Las 11 categorías de trabajadores que reciben esta vacuna son: personal médico, de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social.

El Seguro Social informó que mantiene el compromiso con su personal y trabaja para dar continuidad a las estrategias de vacunación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí