Anúnciate aquí

Continúan en Huimilpan con la entrega de sillas activas y equipo deportivo

Realizan entregas de sillas de activas y equipo deportivo, teniendo como sede el auditorio municipal Redacción  En apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del municipio de Huimilpan, Lety Servín, encabezó una entrega más de sillas de activas y equipo deportivo, teniendo como sede el auditorio municipal. Al hacer uso de la palabra el presidente … Leer más

Realizan entregas de sillas de activas y equipo deportivo, teniendo como sede el auditorio municipal

Redacción 

En apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del municipio de Huimilpan, Lety Servín, encabezó una entrega más de sillas de activas y equipo deportivo, teniendo como sede el auditorio municipal.

Al hacer uso de la palabra el presidente del SMDIF Antonio Camacho, resaltó que no se baja la guardia con acciones que contribuyen a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad y contribuyendo a su desarrollo integral e inclusión plena.

De igual manera, la Secretaría de la Juventud encabezada por el Lic. Francisco Mota, están comprometidos con los jóvenes y el deporte, es por ello que realizaron la donación de 10 balones y un kit de uniformes deportivos, con la finalidad de realizar actividades donde las personas con una discapacidad puedan participar de manera activa mostrando sus aptitudes, actitudes y alcances, abriendo de esta manera la pauta para una integración real.

¨Estoy seguro que estos apoyos harán de nuestras vidas algo más sencillo y llevadero y sobre todo podremos tener una mejor calidad de vida¨ enfatizó, Fermín Colchado Pozas, beneficiario de la localidad de Puerta del Tepozán.

Por su parte la alcaldesa, Lety Servín, mencionó que, ¨me es grato poder sumar un poco a sus vidas, y no duden que me enorgullece que el municipio tenga gente tan comprometida como lo son ustedes, que día a día se levantan para hacer de Huimilpan un mejor municipio¨.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí