Anúnciate aquí

Aquí los artistas que cantarán en los Premios Lo Nuestro 2021

La entrega de los galardones será este 18 de febrero en Miami Redacción  Los Premios Lo Nuestro 2021 se llevarán a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida, donde desfilarán estrellas de toda América Latina; aquí te contamos quiénes estarán en la entrega de premios. Entre los anfitriones de la noche, se destacan … Leer más

La entrega de los galardones será este 18 de febrero en Miami

Redacción 

Los Premios Lo Nuestro 2021 se llevarán a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida, donde desfilarán estrellas de toda América Latina; aquí te contamos quiénes estarán en la entrega de premios.

Entre los anfitriones de la noche, se destacan Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Gabriel Coronel y Tony Dandrades.

Una de las presentaciones más esperadas es la de Selena Gómez y Rauw Alejandro, quienes pondrán a mover el cuerpo al ritmo de “Baila conmigo”, tema en español que lanzó la cantante estadunidense hace un par de semanas.

También estarán Gloria Trevi, Luis Fonsi, Maluma, Carlos Rivera, Alejandra Guzmán, Camilo, Natti Natasha, Lila Downs, Ricardo Montaner, Ozuna, Mau y Ricky, Evaluna, Prince Royce y muchos más.

La ceremonia, se presentarán por el canal de Univisión y por las redes oficiales de los premios. Será en el American Airlines Arena, en Miami, no contará con público en vivo, pero sí con la masiva asistencia de los artista postulados e invitados, aunque J Balvin, el músico con más nominaciones, anunció que no estará presente

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado