Anúnciate aquí

Registra poca afluencia arranque de vacunación antiCOVID-19 en Querétaro

Registra poca afluencia arranque de vacunación antiCOVID-19 en Querétaro / Fotos: Isai López
Registra poca afluencia arranque de vacunación antiCOVID-19 en Querétaro / Fotos: Isai López

Para Rocío Peniche, titular de la Secretaría del Bienestar, esto obedece a la desinformación y poco conocimiento del tema en algunos sectores de la población Khalid Osorio La afluencia de ciudadanos mayores de 60 años a los puestos de vacunación contra la COVID-19 fue menor a la estimada por la Secretaría del Bienestar. En gran … Leer más

Para Rocío Peniche, titular de la Secretaría del Bienestar, esto obedece a la desinformación y poco conocimiento del tema en algunos sectores de la población

Khalid Osorio

La afluencia de ciudadanos mayores de 60 años a los puestos de vacunación contra la COVID-19 fue menor a la estimada por la Secretaría del Bienestar. En gran parte provocada por la desinformación y temor infundado en la aplicación de las vacunas, dijo la titular de la dependencia en Querétaro, Rocío Peniche.

La jornada de vacunación se realizó ayer en los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Amealco de Bonfil. Se aplicarán 13 mil 500 vacunas de la empresa AstraZeneca.

“Estamos muy satisfechos por la jornada de vacunación de hoy, pero desgraciadamente esperábamos poca afluencia por la información negativa que ha habido en cuanto a la vacuna para los adultos mayores”. dijo Rocía Peniche.

La titular de la Secretaría del Bienestar hizo un llamado para que los ciudadanos acudan con la seguridad de que recibirán una dosis segura y avalada por las autoridades sanitarias.

“Deben estar seguros de que lo que se está aplicando tiene plena garantía a nivel internacional a través de la Organización Mundial de Salud y nacional por la Cofepris”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí