Anúnciate aquí

López Obrador pide a adultos mayores tener confianza en vacunas

Obrador expuso a los adultos mayores que la vacuna contra COVID-19 es voluntaria Redacción  Andrés Manuel López Obrador expuso a los adultos mayores que la vacuna contra COVID-19 es voluntaria y no está condicionada, pero llamó a aplicársela para su protección pues no representa ningún riesgo. Está demostrado que estas vacunas no son un peligro, … Leer más

Obrador expuso a los adultos mayores que la vacuna contra COVID-19 es voluntaria

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador expuso a los adultos mayores que la vacuna contra COVID-19 es voluntaria y no está condicionada, pero llamó a aplicársela para su protección pues no representa ningún riesgo.

Está demostrado que estas vacunas no son un peligro, no hay riesgo, si acaso alguna reacción menor y que tengan confianza porque se les protege y es muy importante que se vacunen. No los vacunaríamos si supiéramos; son libres, es voluntario, no es obligatorio”.

El presidente también recordó que se logró la entrega de vacunas contra el nuevo coronavirus en 95% de la meta que son 333 municipios, “hoy y mañana se va a concluir toda la entrega de las vacunas, mañana también llegan vacunas, se reinicia la entrega de Pfizer y se va a terminar de vacunas a los que recibieron las primeras dosis”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado