Anúnciate aquí

México recibió 870,000 vacunas Oxford-AstraZeneca contra COVID-19

México recibió este domingo 870 mil vacunas anticovid  Redacción Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció que la madrugada del 14 de febrero llegaron a México 870,000 vacunas de Oxford-AstraZeneca que fueron producidas en la India como parte del acuerdo firmado con el laboratorio para obtener la vacuna. Llegaron 870 mil vacunas AstraZeneca producidas por Serum … Leer más

México recibió este domingo 870 mil vacunas anticovid 

Redacción

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció que la madrugada del 14 de febrero llegaron a México 870,000 vacunas de Oxford-AstraZeneca que fueron producidas en la India como parte del acuerdo firmado con el laboratorio para obtener la vacuna.

Llegaron 870 mil vacunas AstraZeneca producidas por Serum Institute en la India. Agradecemos especialmente el apoyo del Gobierno de la India por las facilidades otorgadas para hacerlo posible. Nuestra gratitud”, informó en Twitter el secretario mexicano de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Ebrard aseguró que el próximo martes “se reanuda” el suministro de vacunas de Pfizer, suspendido durante tres semanas, con un cargamento de 494 mil dosis.

Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales, compartió un video en su cuenta de Twitter en el anunció la llegada de las primeras dosis producidas por el Serum Institute de la India. “Es un día importante”, refirió al respecto.

La mañana de este domingo iniciaron las rutas terrestres que abarcan siete estados: CDMX, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala. Posteriormente salieron las rutas aéreas dirigiéndose a los 25 estados restantes, informó el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado