Anúnciate aquí

Atípica celebración del amor y amistad

En medio de la pandemia por la COVID-19, comercios queretanos esperan lograr ventas para celebrar el día de San Valentín Redacción Fotos: Fernando Camacho/Cuartoscuro Pese a la irrupción de la pandemia por la COVID-19, se puede sentir en el ambiente esa energía del día del amor y la amistad, pues en las plazas céntricas de … Leer más

En medio de la pandemia por la COVID-19, comercios queretanos esperan lograr ventas para celebrar el día de San Valentín

Redacción

Fotos: Fernando Camacho/Cuartoscuro

Pese a la irrupción de la pandemia por la COVID-19, se puede sentir en el ambiente esa energía del día del amor y la amistad, pues en las plazas céntricas de la capital ya se pueden ver lo clásicos globos con mensajes amorosos y tiernos y sin duda las parejitas tomadas de las manos comienzan a inundar las calles.

Asimismo, en los mercados municipales se pueden encontrar los clásicos arreglos florales, para regalar a esa persona especial el 14 de febrero día del amor y la amistad.

Aunque este fin de semana, permanecerá el Escenario ‘C’, el cual culminará hasta mañana, algunos negocios esperan repuntar en las ventas.

Algunas asociaciones sugieren que el e-commerce puede ayudar a los negocios que buscan promover sus productos relacionados con el día del amor y la amistad. En este sentido, en las redes sociales ha proliferado las ventas de diversos productos para regalar a los seres queridos.

Por su parte, autoridades sanitarias, como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell indicó que pese a ser una fecha emotiva, exhortó a la población a mostrar su cariño y aprecio a través de la sana distancia, evitando congregaciones que aumenten la probabilidad de contagios por la COVID-19.

“Cualquier congregación en este momento puede todavía llevar a un grado muy importante de riesgo de contagio”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado