Anúnciate aquí

Remodelación del acceso de la UTEQ, avanza al 50%

El Gobierno del estado a través de la SDUOP ejerce una inversión de 4.9 millones de pesos para este proyecto en la Universidad Tecnológica de Querétaro Gonzalo Flores Para finales de abril, se prevé concluir y entregar la obra de remodelación del acceso de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ). En la esquina … Leer más

El Gobierno del estado a través de la SDUOP ejerce una inversión de 4.9 millones de pesos para este proyecto en la Universidad Tecnológica de Querétaro

Gonzalo Flores

Para finales de abril, se prevé concluir y entregar la obra de remodelación del acceso de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ).

En la esquina que forman Avenida de La Patria y Avenida Pie de la Cuesta se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de banquetas, guarniciones, jardineras y la zona de acceso a la institución educativa, obra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

En un recorrido por la zona, AM de Querétaro pudo apreciar que se lleva un avance de obra de más del 50 por ciento. La inversión aplicada en el proyecto es de 4 millones 907 mil 469.75 pesos.

Querétaro en Escenario B a partir del lunes 15 de febrero

Ayer, alrededor de mediodía, la titular de la dependencia estatal, Romy Rojas Garrido y su equipo de trabajo, realizaron una visita para conocer el avance de los trabajos.

Aunque este medio buscó entrevista sobre la obra, Rojas Garrido se retiró del lugar sin pronunciarse al respecto y en el recorrido que hicieron sus colaboradores, tampoco hubo quien diera detalle de estos trabajos.

El gobierno estatal mantiene un apoyo importante con la UTEQ en la mejora de su infraestructura educativa. Aunado a la rehabilitación del acceso principal, en julio del año pasado se llevó a cabo la entrega por parte del gobernador Francisco Domínguez del nuevo edificio de Posgrado, Investigación y Emprendimiento Tecnológico dentro de la institución.

https://aldialogo.mx/queretaro/2021/02/12/unam-investiga-riesgo-volcanico-en-queretaro/

Para ese proyecto se gestionó ante la federación una bolsa de 35 millones de pesos.

El propio gobernador señaló en aquella ocasión que se alcanzó un promedio de obra “relevante por año” en favor de la UTEQ, donde sumaban más de 76 millones de pesos aplicados en obras como edificios, rehabilitaciones, nuevas canchas y espacios deportivos.

Ese monto, más lo aplicado en la rehabilitación del acceso de este año, se rebasan los 80 millones de pesos en beneficio de esta institución educativa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí