Anúnciate aquí

Rivadeneyra va por su tercer periodo en la Canacintra

El ingeniero Rivadeneyra comentó que buscará mantener el empuje de la Canacintra Carlos Uriegas Jorge Rivadeneyra Díaz buscará el próximo 15 de febrero ser reelecto como presidente de Canacintra en Querétaro. “Hasta el momento no sabemos que haya otra planilla, pero en Canacintra somos democráticos. Se publicó la convocatoria, pero aparentemente no habrá otra, pero … Leer más

El ingeniero Rivadeneyra comentó que buscará mantener el empuje de la Canacintra

Carlos Uriegas

Jorge Rivadeneyra Díaz buscará el próximo 15 de febrero ser reelecto como presidente de Canacintra en Querétaro.

“Hasta el momento no sabemos que haya otra planilla, pero en Canacintra somos democráticos. Se publicó la convocatoria, pero aparentemente no habrá otra, pero más allá de eso, somos un consejo de unidad en donde hemos podido construir diversas comisiones con un trabajo extraordinario y muy dinámico”, expresó Rivadeneyra.

El ingeniero Rivadeneyra comentó que buscará mantener el empuje de la Canacintra, incrementar más comisiones de trabajo integral y participativo dentro del sector industrial.

Programa otorga experiencia y remuneración

‘Están bravísimos el SAT y el IMSS’

“Venimos de un año complicado y este arranca con muchas complicaciones, con un gobierno federal que no nos apoya como quisiéramos. Sorprende ver los bravísimos que están e SAT y el IMSS con las auditorías, y claro que promovemos el pago de impuestos, pero en este momento de crisis eso no abona. Están muy bravos recaudando, cuando deberían estar así de bravos curando enfermos”, expresó Rivadeneyra quine dijo que muchas empresas tienen que destinar gastos para abogados o auditores externos y “las empresas no están para eso”.

Pero ante todo Jorge Rivadeneyra sigue llamado al diálogo con el gobierno.

“Que entiendan que somos sus aliados, no sus adversarios”.

Jorge Rivadeneyra dijo que el objetivo será fortalecerse en lo local, en lo regional. “Debemos hacernos fuertes entre nosotros primero y luego continuar con el proceso de negocios hacia afuera”, comentó Rivadeneyra.

Para este año electoral el presidente de Canacintra reiteró el llamado a los candidatos a los puestos de elección para que presenten sus propuestas y escuchen las necesidades de los industriales de la entidad.

Síndrome post-COVID-19, un nuevo reto a la medicina

“Hemos estado agrupando empresas y tenemos la máxima representación de Querétaro. Somos la cámara más grande con la mayor parte de los trabajadores de Querétaro y este año electoral queremos ser una fuerza viva, queremos estar cerca del gobierno, invitar a todos para escucharlos y que nos escuchen todos”, finalizó quien busca ser, por tercer año, el presidente de Canacintra en el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí